TRADUCTOR-TRANSLATE

jueves, 26 de julio de 2012

ORAR SIN CESAR ES FÁCIL (David Wilkerson)



David Wilkerson Today

WEDNESDAY, JULY 25, 2012
ACERCARSE A ÉL
by David Wilkerson
[May 19, 1931 – April 27, 2011]
Tengo una palabra del Señor por muchos que leen este mensaje: hay una poderosa promesa en la Palabra de Dios de la que hay que echar mano en estos momentos. Yo creo que si se actúa con esta promesa de Él, usted será testigo de una grande y nueva clase de victoria en su vida.

La promesa es: "Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros" (Santiago 4:8). Pero ahora usted tiene que leer el resto del versículo: "Limpiad vuestras manos, pecadores; y purificad vuestros corazones, vosotros de doble ánimo".

Esta es una gran promesa de la victoria sobre todo pecado. Sin embargo, usted no puede producir esta victoria por sí mismo. Usted no puede limpiar sus propias manos o purificar el propio corazón. No, Santiago está diciendo, "Si quieres las manos limpias y corazón puro, si desea la victoria sobre la culpa, la tentación y cada malvado perseguidor que viene contra usted, debe acercarse a Dios y creer que Él está cerca de usted." Todo depende de la cercanía de Dios. Basta con acercarse a Él, que Él está cerca de usted, y Él se hará cargo de todos los enemigos en su carne.

Usted puede preguntar, "¿Pero cómo acercarse a Dios?" La respuesta es muy simple, incluso infantil: Sólo tiene que ir al Señor y hablar con Él - en cualquier momento y en cualquier lugar, todo el día. En la ducha, en el camino al trabajo, en el trabajo, en todas partes, hablar con Él, acercándose, en plena certidumbre de fe.

Hace años trabajé con Kathryn Kuhlman. Esa mujer querida de Dios, acostumbraba trabajar diecisiete horas al día. A menudo me preguntaba: "¿Cuándo tendrá tiempo alguna vez para encerrarse en su habitación secreta y orar?" Entonces me di cuenta que ella siempre parecía estar murmurando para sí. ¡Ella estaba orando! Ella oraba mientras conducía su coche, mientras subía en el ascensor. Dondequiera que iba, ella siempre hablaba con el Señor.

Un día ella me dijo: "David, la Biblia dice que oremos sin cesar. Puedo hablar con el Señor durante todo el día. Es tan real para mí como tú. No tengo que correr hacia algún lugar para tratar de ponerse en sintonía con él, porque hablamos todo el tiempo. Somos amigos".

Amado, Dios siempre está ahí para usted. Yo creo que en el lugar secreto de oración, pero su habitación secreta puede ser en el metro, en su auto, en cualquier lugar puede encerrarse con Él.

He aquí la promesa de Dios para usted, si usted practica acercarse a Él durante todo el día:

"Que se levante Dios, que sean dispersados sus enemigos, que huyan de su presencia los que le odian. Que desaparezcan del todo, como humo que se disipa con el viento; que perezcan ante Dios los impíos, como cera que se derrite en el fuego" (Salmo 68:1-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.