TRADUCTOR-TRANSLATE

domingo, 28 de agosto de 2011

CRISTIANOS, PERO MARCADOS CON EL HIERRO DE SATANÁS, AÚN NO MUDARON SU PIEL, Administrador


Véase:
https://josemariaarmesto.blogspot.com/2015/06/estrella-de-david-o-emblema-del-dios.html


Cuando le llega el momento de mudar su piel a la serpiente, se desliza entre las grietas de las rocas y utiliza el roce en la apretura para deshacerse se su viejo vestido y dar lugar al nuevo.

¡Solo el nuevo vestido, el nuevo hombre, sin mancha ni arruga ni remiendos de otro viejo vestido, satisface a nuestro Padre!

¡Triste y lamentable!, pero esta es la realidad del cristianismo babilónico, humanista, laodicense, denominacional, religioso, no circuncidado, leudado por la Gran Ramera Babilónica, la (católica) mujer que escondió levadura en tres medidas de harina hasta que todo fue leudado (Mat. 13:33).

¡Cuán sibilina y astuta ramera fue necesaria para pervertir y producir innúmeras ramerillas, y esto sin que ellas mismas fueran conscientes de que quien las violaba y prostituía era su misma madre! Fueron, amamantadas, criadas y abusadas entre sus amplias y generosas faldas. Algunas crecieron y no soportando la hediondez de tal oscuro cobijo quisieron escapar de allá. Entre ellas las más osadas huyeron hasta sus mismas fronteras. ¡Lástima que nunca las cruzaran!

"¿Cómo lo sabe?", me pregunta. Pues porque en su equipaje, en su ropa, aún en su misma piel, todavía llevan impreso a fuego el logotipo o hierro de su dueño.

Satanás, maestro del disfraz, tiene tantos hierros de marcar como se quiera, casi tantos como ombligos: cruces, pececitos, hexagramas, prácticas rituales, tradiciones humanas paganas, navidades o saturnalias, semanas "santas", TV (debemos sacar la TV mundana de nuestras casas y el mundo de nuestras TV 'cristianas'), Hollywood, Champions, Olimpiadas (su nombre viene de los Dioses del Olimpo) … El Diablo nos ha hecho creer que son hierros de Jesucristo, que una marquita de nada aquí o allá no tiene importancia. A él no le importa con tal que no vayamos más lejos, con tal que dejemos al menos una pezuña en su territorio, incluso no le importa que nos marchemos con tal que no pasemos del desierto y crucemos el Jordán,

Éx. 8:28: Dijo Faraón: Yo os dejaré ir para que ofrezcáis sacrificios a Yahweh vuestro Dios en el desiertocon tal que no vayáis más lejos; orad por mí.

Éx. 10:26: Nuestros ganados irán también con nosotros; no quedará ni una pezuña; porque de ellos hemos de tomar para servir a Yahweh nuestro Dios, y no sabemos con qué hemos de servir a Yahweh hasta que lleguemos allá.

"Un pececito, una crucecita, son solo algo externo; celebrar las navidades con su abeto, etc. no es para tomárselo tan a pecho, ...", me dice.

Sí claro, pero el problema estriba en que si se está marcado con alguno de sus hierros, reflejo de un corazón aún no completamente purificado, de alguna forma el dueño de ese hierro, de esa marca, de ese logo, sigue teniendo derechos legales sobre su propiedad y Yahweh los reconoce y no tomará nada inmundo para Sí. Y si Dios no lo puede tomar ¿quién lo tendrá tomado? ¿Ignora usted que esa marca se constituye en un sigilo que da una puerta de acceso a Satanás en su vida o iglesia, una grieta en su muro que amenaza ruina (Is. 30:13)?

Permaneciendo en Babilonia ya sea con una sola pezuña, un lugarcito alto por aquí o por allá, un arbolito frondoso por acullá, una obrita muerta, eso sí, "para el Señor", nos hace inmundos y contaminará todo lo que le ofrezcamos.

Hag. 2:13: Y dijo Hageo: Si un inmundo a causa de cuerpo muerto tocare alguna cosa de estas, ¿será inmunda? Y respondieron los sacerdotes, y dijeron: Inmunda será

Definitivamente, no podemos sacrificar a Yahweh desde Babilonia. ¿Podían cantar los ancianos en Babilonia las canciones alegres de Jerushalayim? (Sal. 137). ¿Hubiérase sentado, ayunando y enlutado Nehemías si los muros de Jerusalén no hubieran estado derribados y sus puertas quemadas a fuego? (Neh. 1). ¿Hubiera lamentado Jesús la obstinación de los religiosos, amenazándoles con dejar desierta su casa, habiendo podido cobijarlos bajo sus alas como la gallina a sus polluelos? (Luc. 13:34-35) ¿Podremos nosotros hoy, inmersos en idéntico cautiverio, cantar y aún danzar sin la asistencia conminatoria de "porristas de culto", o será más bien la hora de aullar y lamentarse (Jer. 25:34), del cilicio y de la ceniza (Jer. 6:26)?

¿Quiere saber si aún está en Babilonia? Revise su "casa", sus "aperos" y aún su "piel". Si encuentra alguna marca, tradición o práctica ritual además del sello del Espíritu Santo, entonces probablemente aún no cruzó la frontera y continúa en el Sistema Religioso Babilónico de la Gran Ramera. Siendo así, aunque sea con algún logo "evangélico", aún está en la carne, aún está en el humanismo, aún está en la religión, aún en el Antiguo Testamento. Porque cualquier cantidad de levadura, por ínfima que sea, acabará leudando toda la masa y, más tarde o más temprano, el proceso de degradación te llevará a la desintegración (Gál. 5:9) (más aún cuando esa levadura es objeto de tráfico comercial en nuestras librerías "cristianas", ¿o debería llamarlas 'mercadillos del templo'?).

Despréndase pues de todos los diosecillos ajenos que dan lugar a que el diablo todavía pueda andar persiguiéndole y de todos los zarcillos que le enredan, que le impiden la entrada en Canaán, ¡en Luz (Betel)! (Gén. 35:6). Sea sanado de la ceguera judicial en que se encuentra, que es la causa de que haga tanto tiempo que no tiene revelación de Dios. Esa Raquel, su mujer babilónica e idólatra (la carne), y su ama, el Sistema Religioso Babilónico que la tutela, (Gén. 31:34; Gál. 4:30) a las que tanto ama, ambas dos deben morir, para que pueda avanzar. De lo contrario nunca entrará en la Tierra del solaz que tanto anhela (Heb. 4:9-11).

Génesis 35:1 Dijo Dios a JacobLevántate y sube Bet-el (Luz), y quédate allí; y haz allí un altar   al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú. 2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado. 4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob. 6 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba. 7 Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano. 8 Entonces murió Déboraama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue fue llamada Alón-bacut (la encina del llanto). 9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel. 11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotentecrece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra. 13 Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él. 14 Jacob (todavía era Jacob, a pesar del v. 10) erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el. 16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. 17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benonimas su padre lo llamó Benjamín19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy. 

Ya sabe, mi querido hermano, con ellos, con los religiosos, los carnales y los incrédulos, ni compañerismo, ni comunión, ni concordia, ni parte, ni acuerdo(2ª Cor. 6:14-7:1)Ningún fin justo, ninguno, justifica medios injustos o inmundos. (Le invito a que lea el artículo "SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS DICE EL SEÑOR


Ya sabe, debe levantarse y SALIR:

Hebreos 13:13: SALGAMOS, pues, a él, FUERA DEL CAMPAMENTO, llevando su vituperio; 

3ª Juan 7: Porque ellos SALIERON por amor del nombre de Él, sin aceptar nada de los gentiles.

Apocalipsis 18:4: Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID de ella (Misterio Babilonia), pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 

Ya sabe, ese balido de ovejas y bramido de vacas le están delatando. No le excusa perdonar lo mejor de las ovejas y de las vacas, so pretexto de sacrificarlas a Yahweh su Dios, cuando sabe bien que a su Dios todo lo que está marcado con el hierro del Diablo, le es abominación, aunque sea usted mismo (1ª Sam. 15:14-15). Por tanto debe mudar su piel (Jer. 13:23), para que en esa piel vieja queden todas las marcas de los hierros extraños de la bestia y vestirse la nueva piel de justicia y santidad que Dios le está ofreciendo desde hace mucho tiempo (Ef. 4:22-24)

¡Entonces podrá recibir en su frente el sello del hierro candente del Dios Vivo (Ap. 7:3), reservado a los que no se contaminaron con mujeres babilónicas y siguen al Cordero por donde quiera que va (Ap. 14:4)!

Gracia y paz en nuestro precioso Señor Jesucristo.

VER

¿ESTRELLA DE DAVID O EMBLEMA DEL DIOS RENFÁN?, Kehila Shira Jadasha - https://josemariaarmesto.blogspot.com/2015/06/estrella-de-david-o-emblema-del-dios.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.