TRADUCTOR-TRANSLATE

miércoles, 24 de agosto de 2011

PREPARAR EL CAMINO DEL SEÑOR




Preparar el camino del Señor

~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~

Marcos 1:-3 Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. Como está escrito en Isaías el profeta: "He aquí Yo envío Mi mensajero delante de Tu faz, el cual preparará Tu camino. Voz de uno que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; enderezad Sus sendas".

~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~

En estos versículos se mencionan el camino y las sendas. Preparar el camino del Señor es hacer que las personas cambien su forma de pensar, vuelvan la mente hacia el Salvador-Esclavo y también es hacer recto el corazón de ellos, enderezando cada parte de su corazón mediante el arrepentimiento, para que el Salvador-Esclavo pueda entrar en ellos, a fin de ser su vida y poseerlos (Lc. 1:17).


Preparar el camino del Señor es arrepentirse. Ya vimos que el arrepentimiento consiste en tener un cambio en la manera de pensar, lo cual prepara el camino para que el Señor venga a nosotros. Las sendas son las partes más pequeñas e internas de nuestro ser: los pensamientos, las preferencias, las intenciones, los deseos y las decisiones.

Los seres humanos no somos personas sencillas; somos muy complicados en nuestro interior. Imagínense cómo la mente de las personas está lejos de Dios y ocupada con la filosofía y la cultura. ¿Cómo, entonces, puede entrar Cristo en las personas? A fin de Cristo entre en las personas el camino y las sendas necesitan estar preparados. El evangelio no es algo meramente objetivo; es el propio Jesucristo como corporificación del Dios vivo. Como tal, espera que las personas abran su ser para entrar en ellas. (c) 2011 Living Stream Ministry.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen del Estudio-vida de Marcos, escrito por Witness Lee, capítulo 4. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.

Por favor visítenos en http://www.emanna.com/espanol

Dirija sus comentarios a: comment.sp@emanna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.