TRADUCTOR-TRANSLATE

viernes, 26 de agosto de 2011

JUEGO DE CARTAS ILLUMINATI- CF.3-Steve Jackson - Illuminati - 1

Nota: Admiro y apoyo la labor divulgativa de las artimañas del enemigo de las almas, del que considero mi hermano y amigo Víctor Sanvicens (Confertres). Sin embargo no comparto su estrecha evaluación del espíritu de la profecía, pues creo que el Espíritu Santo muy soberano de usar a quien quiera además de Helen White. También quiero decir que el marcado y exclusivo acento denominacional adventista (y por tanto babilónico) de Víctor opaca casi totalmente el exclusivo acento galileo que todos debemos tener.

SORPRENDENTE COMO ESTE JUEGO DE CARTAS ANUNCIA CON AÑOS DE ANTELACIÓN LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES, ANTICIPANDO LA AGENDA ILLUMINATI. POR EJEMPLO, PREDIJO CON 5 AÑOS DE ANTELACIÓN EL ATENTADO DEL 11-S A LAS TORRES GEMELAS Y AL PENTÁGONO.



RECOMENDAROS MUCHO TODAS LAS CONFERENCIAS DE ESTE HERMANO EN LA FE, QUE PODEIS VER EN SU CANAL: http://www.youtube.com/user/confertres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.