TRADUCTOR-TRANSLATE

jueves, 23 de diciembre de 2010

VERDAD Y TRADICIÓN, Michael Rood-YouTube







NOTA DEL ADMINISTRADOR:
Les transcribimos la nota que pusimos en el enlace: http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2014/07/jordan-punto-de-transferencia-del.html; para que entiendan por qué no estamos con el mesianismo ni con raíces hebreas:

No compartimos con los hermanos mesiánicos su tendencia judaizante, que levanta de nuevo el muro de separación que fue derribado por Cristo, pero apreciamos su luz para entender los cuadros o tipos veterotestamentarios y la ley.

A esta nota habitual que ponemos en los artículos de Jim Staley, hoy debemos añadir que Jim y Matthew Nolan nos traen en este vídeo una revelación tremenda y profunda. Ambos confiesan abiertamente que tras salir defraudados y frustrados del sistema eclesiástico-religioso-evangélico, dieron otro extenso periplo (por el mismo desierto), pero en el área mesiánica-judaica-levítica. Nos parece a nosotros, con pena, que todavía no han recorrido la distancia completa para dejar atrás, totalmente, parte del bagaje mesiánico, como si nadaran entre dos aguas, al aferrarse todavía al shabat, las fiestas judías, los tzitzit, ...

Qué lástima que tantos hijos de Dios sean llevados por Él a enfrentar el cruce del Jordán -y lo que ello conlleva de rendición completa y muerte a la carne, para dejar atrás el activismo de las obras muertas u obras realizadas en la iniciativa y energía del hombre natural- sean seducidos por estos cantos de sirena mesiánicos, en lugar de entrar a la Buena Tierra de la vida en el Espíritu-espíritu, que reposa en quietud y no hace si no lo que ve hacer al Padre. Nolan confiesa su casi eterna divagación de unos 20 interminables años, para al fin reconocer que el cristianismo-judaizado no es más que otra religión, para nosotros igualmente babilónica y, eso sí, especialmente dañina, por cuanto tiene de seductora y de apariencia de piedad.

También lamentamos que se sigan dando palmaditas en la espalda de lo levítico, diciendo que "no es malo, pero que el Señor tiene algo mejor", en lugar de decir que lo levítico es una rebelión religiosa y carnal más contra Jahweh-Jeshua; otra muestra más de ese nadar entre dos aguas. Ni por un momento osamos compararnos con la tremenda erudición de estos amados hermanos maestros, a quienes sin duda alguna Dios está usando para traer luz a los seducidos por el embrujo mesiánico, pero anhelamos y deseamos su completo posicionamiento fuera del campamento judaizante. No tenemos ni de lejos el dominio del griego, el hebreo y el paleo-hebreo que ostentan estos siervos; ni su teología y conocimiento escritural, ni el manejo de múltiples versiones bíblicas; nos aturden los interminables razonamientos; nunca celebramos las fiestas de la Pascua, ni Pentecostés ni Tabernáculos; nunca celebramos el shabat; y nunca hemos dejado de comer puerco ni todos los alimentos que Dios ha santificado, excepto ahogado y sangre. Sin embargo, por revelación y experiencia, no por cumplir las prescripciones de la Torá, fuimos salvos en nuestro espíritu, fuimos bautizados en el Espíritu Santo y en el fuego, que acabó sepultándonos en el Jordán para poder nacer (salvación del alma) al Shalom o Reposo de Dios y al sacerdocio de Melquisedec, tras solo 9 años de singladura. Recomendamos a los hermanos que quieran salir del desierto religioso del lugar santo pentecostal y entrar a la Buena Tierra de Tabernáculos, no tomar las circunvalaciones mesiánicas, teológicas y demás elucubraciones, que tratan de evitar la cruz, que es el atajo y la única vía de acceso. Y aunque los cantos de sirena mesiánicos vinieron después, la gracia de Jeshua nos preservó atándonos al poste de Ulises -Su Cruz- para no sucumbir.

¿Qué hacer para tomar este atajo? Solo DEJAR DE HACER; es decir, no hacer nada, ni una iniciativa más de ningún tipo, sino rendirse a la Cruz y dejar de luchar, hasta que seamos resucitados con Él en el otro lado. Oren pues que Él les ayude a abdicar y que los resucite del otro lado.

Qué bueno sería que algunos de tantos frustrados en el campamento evangélico de la Pascua avanzaran al campamento evangélico leudado de Pentecostés. Y mejor sería todavía que aquellos del campamento pentecostal que también están llegando a la frustración y siendo enfrentados a la decisión del Jordán, cambien sus hábitos levíticos por la túnica sin rasgar de Melquisedec y lo crucen, no para regresar a Pentecostés, sino para ir más allá, hasta Tabernáculos.

Vemos con satisfacción también que estos siervos confirman algunos postulados del siervo Stephen E. Jones que los lectores del blog ya conocen.

Una vez más se confirma que el Cruce del Jordán es la clave o conexión espiritual que esta generación de Dios debe enfrentar, para acceder al Reposo del Lugar Santísimo y al muy superior sacerdocio intercesor de Melquisedec: http://txemarmesto.blogspot.com.es/2012/09/finisterre-al-borde-del-jordan-copia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.