TRADUCTOR-TRANSLATE

viernes, 19 de agosto de 2011

JUDAISMO v/ SIONISMO: Los Protocolos de los Sabios de Sión y el plan de dominación mundial de los judíos sionistas


Ro. 9:6: ...porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,
Ap. 3:9 (2:9): He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son
sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. 



INTRODUCCION
LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION ES UN DOCUMENTO FUNDAMENTAL QUE PONE EN EVIDENCIA EL PLAN DE DOMINACION MUNDIAL POR PARTE DE LOS JUDIOS (sólo los luciferinos, no todos los judíos lo son). HUBO NUMEROSOS DEBATES SOBRE EL ORIGEN DE ESTE DOCUMENTO. VARIOS EXPERTOS CONCUERDAN EN QUE FUERON CREADOS EN 1897, EN EL PRIMER CONGRESO SIONISTA CELEBRADO EN BASILEA. OTROS AFIRMAN QUE SE CREARON EN UNA SESION SECRETA DE SABIOS JUDIOS QUE SE HABIA EFECTUADO POR AQUELLA EPOCA. LA PRENSA JUDIA SE HA ENCARGADO DE DESMENTIR ESTA VERDAD Y HASTA DE RIDICULIZARLA. ESTA EN NOSOTROS SER FIELES AL LEGADO QUE NOS HAN DEJADO LOS EXPERTOS EN EL TEMA. NO ES CUESTION DE CREER CIEGAMENTE, SINO VER Y CORROBORAR QUE LA INTENCION DEL SIONISMO (luciferino) POR DOMINAR AL MUNDO SE REPITE EN TODAS LAS EPOCAS Y EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.
LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION ESTAN DIVIDIDOS EN 24 PARTES O PROTOCOLOS. ESTOS HABLAN POR SI MISMOS. ES IMPORTANTE ANTES CONOCER EL SIGNIFICADO DE ALGUNOS TERMINOS USADOS EN ESTE DOCUMENTO:

GOIM: (singular: Goy) PALABRA HEBREA QUE SE USA EN FORMA DESPECTIVA PARA REFERIRSE A LOS GENTILES (LOS NO JUDIOS) Y QUE SIGNIFICA GANADO.
SIONISMO: MOVIMIENTO MUNDIAL PARA EL AVANCE Y CUIDADO DE LOS INTERESES POLITICO-ECONOMICOS DE LOS JUDIOS.
GENTILES: (VER GOIM).
MASONERIA: EN LA ACTUALIDAD SON SOCIEDADES SECRETAS QUE TRABAJAN MISTERIOSAMENTE EN LA SOMBRA, EMPLEANDO TODA CLASE DE ARTIMAÑAS SUBTERRANEAS. EN SU MAYOR PARTE ESTAS ORGANIZACIONES ESTAN INTEGRADAS POR LOS JUDIOS, TANTO EN LA CUPULA COMO EN SUS DISTINTAS JERARQUIAS O GRADOS.
FRANCMASONERIA: ORGANIZACION ARISTOCRATICA DENTRO DE LA MASONERIA, LA CUAL ES RICA Y PODEROSA. ESTA PROTEGIDA POR LOS SOBERANOS, Y CUYOS MIEMBROS SON ADMITIDOS EN LA CORPORACION LUEGO DE UNA INICIACION, SEGUIDA DE PRUEBAS MORALES Y FISICAS. ESTA SECTA TIENE LA DISCRECIONALIDAD DE ELIMINAR SECRETA O PUBLICAMENTE A QUIENES NO CONSIDERAN APTOS.

Podéis leerlos en el artículo:
http://txemarmesto.blogspot.com/2011/08/corrupcion-politica-y-movimiento-15-m.html
o también en:
http://futurodelmundo.files.wordpress.com/2009/01/los-protocolos-de-sion.pdf

Un documento en contra de la autenticidad de los Protocolos:

Un engaño mortal : Los Protocolos de los sabios de Sión - Documental 


Protocolos comentados en el blog "Despierta tú que Duermes":

Gracia y paz en nuestro precioso Señor Jesucristo.

IMPORTANTE:
Alguien me escribió:
"Querido Txema, hace tiempo que se demostró que los documentos de los sabios de Sión, eran falsos en su mayoría, si ahora vuelven sobre eso, es para aumentar el odio al pueblo judío y justificar nuevamente el intento del diablo de destruirlos. Y ya se encargan de eso con grandes cantidades de dinero y toda clase de medios, los países Islámicos.
No olvides que Dios bendice a los que bendicen Israel y maldice a los que le maldicen".
Esta fue mi respuesta:
Amo al Israel de Dios, con el cual La Sinagoga Judeo-Illuminati-Sionista no tiene nada que ver. El actual estado de Israel es un estado luciferino creado e impulsado por dicha sinagoga (los Rothschild y demás confesos satanistas). Que el Señor a la postre bote a estos usurpadores luciferinos y se aproveche de esto para entregarle el reino a sus verdaderos israelitas, no quiere decir que debamos apoyar ahora lo que Satanás está haciendo. Hasta ahora mi postura era pro-activa a favor del sionismo, por ignorancia; pero he entendido que el sionismo nada tiene que ver con el mesianismo. Por dicha razón el Señor me lleva a una postura de laissez faire, pues mi reino no es de este mundo y dejo que los muertos entierren a sus muertos. Esta no es una postura beligerante contra ellos, pero tampoco quiero verme apoyando la causa del anticristo; sean pues nuestras armas poderosas en Dios, es decir, armas espirituales. Jesús no atacó terrenalmente a la farisaica sinagoga de Satanás, pero la denunció y en modo alguno la defendió, se mantuvo al margen.

Lo que pretendo es despertar a aquellos que acompañan a Jonás en su sueño en aguas procelosas, navegando desde los brazos, en los que ahora están, hasta las mismas fauces del sistema, en dirección contraria al mandato de Dios, tratando de evitarles ser arrojados por la borda y tragados por la primera bestia que sale del mar y luego vomitados, en el campo de batalla que evadieron, justo al tiempo de la aparición de la segunda bestia, la que saldrá de la tierra (Ap 13:1, 11). Lamentablemente este es el estado de la práctica totalidad de la "cristiandad". Mi deseo es pues bendecir a la iglesia de Dios y por ende a Sus amados israelitas.


He entendido también que el hexagrama, que nosotros también ostentamos en nuestro logo, es igualmente luciferino y os he enviado pruebas más que suficientes (en este mismo artículo). Antes desconocíamos esto, pero si después de conocerlo no lo arrancamos (amén de otras cosas) nos hacemos, voluntariamente, parte del Sistema o kosmos satánico-babilónico y sus cómplices. ¡Dios no lo quiera! ¡Ardo en deseos de que salgamos de Babilonia, para ser parte del Remanente Santo que pelee la Batalla Final!



Apocalipsis 18:4: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 



Me dices que esos protocolos son falsos en su mayoría, pero el devenir de la historia ha patentizado la autoría illuminati de los mismos, pues se han cumplido casi al pie de la letra. Creo también que siendo los amos del mundo y quienes manejan dinero y gobiernos, Islam incluido  están más que protegidos y sólo Dios permitirá su descalabro en el momento oportuno.

Como el consejo viene de ti voy a descolgar estos artículos por un tiempo, mientras ambos oramos y convenimos otra cosa mejor (quizás sería bueno publicarlos con una nota explicativa como esta que te doy a ti).
Estoy muy agradecido por tu deferente consejo y por saber que al menos alguien de mis hermanos está escuchándome del otro lado de la red y, si me haces entender otra cosa mejor al respecto de la parte de Dios, estaría más que gustoso de obedecerle no estando en contra del Israel de Dios. ¡El Señor me libre! 

Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.