TRADUCTOR-TRANSLATE

miércoles, 17 de agosto de 2011

¿La Unión Europea es la nueva Babel? Los Símbolos Satánicos de la Unión Europea

EL CONTROVERTIDO EDIFICIO DEL PARLAMENTO EUROPEO

Por AMDG el Martes, 28 Octubre, 2008
Me advierte Montcalm que el edificio del Parlamento Europeo es una torre de babel, y que además se hizo así a propósito:
Aunque no lo parezca está terminado. Cuando en una rueda de prensa un periodista preguntó sobre el diseño elegido y el porqué de haber escogido un edificio que parecía inacabado, el portavoz eurócrata dijo sin cortarse un pelo: “porque estamos terminando la Torre de Babel que ellos (?) no pudieron terminar”.
Ese ideologema de “terminar la Torre de Babel”, ¿a quiénes les pertenece? ¿Quienes utilizan la Torre de Babel, la estrella invertida de cinco puntas, las pirámides, la columnas Jakim y Boaz, la antorcha que alumbra el mundo, el ojo omnisciente…? ¿Quiénes quieren la fusión del género humano en su “credo” por encima de fronteras y que todos seamos dirigidos por un único gobierno? No se cortan un pelo.
Las fotos proceden de la Comunión Tradicionalista Carlista. Este es el Parlamento:
parle.jpg
 Y esta la composición del edificio con la Torre de Babel:
babyloneu3.jpg
Este es cartel de finales de los ochenta o principios de los 90 (creo) de propaganda de la UE.
eu_tower_babel_2.jpg
Es efecto, se trata de superar la maldición de Babel. Los constructores de Europa lo tienen muy claro. Atención a las estrellas de cinco puntas invertidas, un conocido signo satánico. Nótese que se inspira en la corona de 12 estrellas que representan a la Virgen María (Europa, tierra de María Santísima), uniendo masonería y blasfemia.


VÍDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.