TRADUCTOR-TRANSLATE

lunes, 17 de enero de 2011

¿NO SABES QUE HACER?, A, Wilson y A. B. Simpson


Salmos 107: 27-28
Tiemblan y titubean como ebrios,
Y toda su ciencia es inútil.
Entonces claman a Yahweh en su angustia,
Y los libra de sus aflicciones.

(Un poquito más de "Manantiales en el Desierto" para los que estén angustiados, cargados y trabajados)

¿Estás turbado porque has agotado todos tus recursos y no sabes salir de tu situación? ¿Estás pensando en las dificultades que te esperan y en las que sobrellevas? ¿Parece que todo el mundo está contra ti y que tu estás solo en la batalla? Recuerda que CUANDO TODO SE HA PERDIDO, es cuando Dios muestra Su poder.

¿Estás SIN SABER LO QUE HACER, cegado por el dolor que sobrellevas, sintiendo que no puedes soportarlo; combatido por el constante sufrimiento, inquieto, desasosegado, entorpecido? Recuerda que cuando estás SIN SABER LO QUE HACER, entonces es cuando a Jesús le complace venir y obrar.

¿NO SABES LO QUE HACER? ¿Ha aumentado tu trabajo y todo lo que has empezado lo tienes sin terminar? ¿Estás oprimido por esto en tu mente y en tu corazón y anhelando tener la fortaleza suficiente para hacerlo? ¿Tiendes a otros tu mano temblorosa pidiendo que te saquen de esta situación? Recuerda que CUANDO UNO NO SABE LO QUE HACER, entonces El que llevó el peso del pecado del mundo está allí para ayudarte.

¿NO SABES LO QUE HACER? si esta es tu posición, no tienes nada que temer, porque es entonces precisamente cuando puedes aprender los recursos admirables de Aquel que nunca abandona. No dudes que muy pronto Sus pisadas han de dirigirte a un camino más esplendoroso. Pero ten en cuenta que solamente cuando hemos agotado nuestro recursos y nos encontramos SIN SABER QUE HACER, entonces es cuando podemos conocer y probar al Dios omnipotente.

A. Wilson.



Debemos estar preparados para esperar el tiempo que Él ha escogido. Dios tiene ciertos periodos de tiempo preparados. No es a nosotros a quienes incumbe conocerlos. Lo que debemos hacer es esperar que lleguen.

Parece que las promesas de Dios esperan que seamos oprimidos por la pena, para extraer su riquísimo jugo, como en un lagar. Sólo aquellos que han experimentado el dolor pueden conocer la ternura del Varón de Dolores.

Aunque careces de luz y estás rodeado de dificultades, ten presente que esto ha sido sabiamente ordenado para ti.

No te muevas y detén tu inquieto trabajo, hasta que Él empiece a obrar. NO HAGAS NADA que Él mismo no te mande. Dale una oportunidad para que obre y Él lo hará con toda certeza. Las mismas pruebas que amenazan derribarte con desaliento y desastre, serán la oportunidad que Dios usará para revelar Su gloria y Su gracia en tu vida, como jamás lo has experimentado anteriormente.

- A. B. Simpson

ADMINISTRADOR:
A nosotros el Señor nos dio un día esta palabra:

"La respuesta a la pregunta ¿qué tengo que hacer? Es !!!NADA!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario