TRADUCTOR-TRANSLATE

jueves, 10 de mayo de 2012

PUERTAS DIMENSIONALES (Confertres) y DOCUMENTAL THRIVE (Medrar)



Nota: Admiro y apoyo la labor divulgativa de las artimañas del enemigo de las almas, del que considero mi hermano y amigo Víctor Sanvicens (Confertres). Sin embargo no comparto su estrecha evaluación del espíritu de la profecía, pues creo que el Espíritu Santo es muy soberano de usar a quien quiera además de Helen White. También quiero decir que el marcado y exclusivo acento denominacional adventista (y por tanto babilónico) de Víctor opaca casi totalmente el exclusivo acento galileo que todos debemos tener Mar. 14:70) . 
¡Lástima que quien ha sido sacado de manera soberana por el Señor del babilónicamente infiltrado Adventismo, parte de la Babilonia General, (cosa que Víctor mismo reconoce y anuncia en sus conferencias), al propiciar que lo expulsaran, se empecine en guiar a muchos que le siguen a lugares de los que el Señor nos manda Salir (Ap. 18:4); convirtiéndolos a una denominación babilónica en lugar de convertirlos a Cristo! ¡Lástima que muchos de los testimonios que aparecen en las conferencias digan "me he hecho adventista", en vez de "me he hecho cristiano"!
Conferencia 77 -  Puertas Dimensionales I. (http://vimeo.com/41747947)
En esta magnífica conferencia de Víctor San Vicens ("Confertres") y en el documental "Thrive" aprenderemos cosas interesantísimas sobre el universo y la espiritualidad. Nos animamos a poner este documental Thrive (que vimos ya hace uno  o dos meses, cuando salió, pero no lo publicamos por temor a confundir) después de ver la conferencia de Confertres, -gracias por atreverte a hacerlo-. Lo hacemos pues ahora, pero no sin hacerles esta obsevación (1 Tesalonicenses 5:21Examinadlo todo; RETENED LO BUENO.), a nuestro juicio, de capital importancia:
"Thrive es un excelente documental, que nos presenta muchísima verdad, pero en una visión utópica, puramente humanista, incluso podría decirse panteísta. Creemos que obvia la verdad fundamental y absoluta: la existencias de un Dios Soberano y Creador de todo lo que existe, material o inmaterial. Omite o niega, por tanto, la condición espiritual del hombre caído, depravado por naturaleza hasta la médula, aún hasta en sus mejores expresiones de cultura, intelectualidad y moralidad (todas ellas provenientes del mismo Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal) y negando así mismo su necesidad de redención. El hombre es capaz en algunos casos de alcanzar altísimas cimas de moralidad y civismo, pero absolutamente incapaz de cambiase a si mismo, de cambiar su naturaleza pecaminosa. Thrive niega pues la existencia del pecado y de su autor Satanás; precisamente el ser que en estos momentos gobierna nuestro planeta, aunque por poco tiempo ya, desde la cumbre de esa pirámide que tan bien se nos muestra en el documental. 
Creemos que el universo en general y nuestro mundo en particular nunca podrán alcanzar paz verdadera sin la justicia imputada de manera gratuita al creer en el Cristo Redentor que derrotó a Satanás al morir en la cruz del Gólgota, para pagar el castigo que nos liberaría de nuestros  pecados (consecuencias) y pecado-naturaleza pecaminosa o caída (causa): Jesucristo hombre, el Hijo del Dios Viviente Creador de todas las Cosas. 
Presenta un universo sin decir su procedencia, que aun siendo impersonal crea todas las cosas por si solo, que se auto-regula y auto-sostiene y que por si mismo puede alcanzar la perfecta armonía y madurez, por el simple crecimiento o evolución en el tiempo, hasta llegar a la perfección.
Mientras el autor de la maldad, el diablo y sus acólitos, no sean definitivamente desalojados de  la cúspide de la pirámide y la tierra sea gobernada por Jesucristo y sus redimidos nunca habrá paz, porque "la no agresión", la moralidad al margen del Dios Creador, no es verdadera paz (Juan 14:27La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy COMO EL MUNDO LA DA.). Cristo por contra estableció la Ley Suprema del Amor, que transciende la Ley del Talión o de la Justicia ("ojo por ojo", dar a cada uno lo que se merece, etc.), y también la Ley del Perdón (olvidar, no exigiendo restitución por el mal que nos han causado); porque el Amor, es decir, la Gracia, no solo perdona, sino que aún bendice al ofensor. 
El hombre necesita lo que ni siquiera un medrar infinito puede darle: un cambio de corazón (Gálatas 6:15Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.) 
El hombre caído gime con toda la creación aguardando la manifestación de todos aquellos que dando la espalda al Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal (el árbol de la moralidad, árbol de la muerte) decidieron gustar la redención, comiendo gratuitamente del Árbol de la Vida: Cristo (el billete al cielo -una nueva naturaleza, no se puede comprar); solo entonces la muerte dejará de reinar.


Romanos 8 
19.Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
20.Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
21.porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
22.Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
23.y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.


Enlace para ver Thrive completo: http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc

Puertas Dimensionales, también conocidas como Portales Dimensionales, Agujeros de Gusano, Agujeros Negros, Star Gates, etc.
Analogía de agujero de gusano en un espacio-tiempo curvado de 2D (ver Embedding Diagram) 
En , un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen, es una hipotética característica topológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, la cual es esencialmente un "atajo" a través del espacio y . Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única "garganta", pudiendo la materia 'viajar' de un extremo a otro pasando a través de ésta. (leer más en : http://www.taringa.net/posts/info/1471680/Agujero-de-gusano.html)




(haz de energía en pirámide de Kukulkán)


(Acelerador de partículas LHC, para abrir puertas dimensionales)


Puertas dimensionales PARTE 2: http://vimeo.com/42340530
Puertas dimensionales PARTE 3: http://vimeo.com/43247736
Puertas dimensionales PARTE 4: http://vimeo.com/44328849
Puertas dimensionales PARTE 5: http://vimeo.com/44618120#
Puertas dimensionales PARTE 6: http://vimeo.com/44997613

No hay comentarios:

Publicar un comentario