TRADUCTOR-TRANSLATE

miércoles, 28 de septiembre de 2011

TORRES GEMELAS DEMOLIDAS versus ARCA DE NOÉ: Documental - Misterios 11S


Hace 10 años veía en directo por TV el atentado contra las Torres Gemelas. El Espíritu Santo daba testimonio en mi espíritu que este suceso era de una importancia capital. Suponía una bofetada en la cara del Capitalismo, pero sobre todo marcaba un antes y un después en relación con los Últimos Tiempos. Yo creo que supuso la puesta en marcha de la cuenta atrás en el reloj profético de "el fin de los tiempos del fin".

Por aquel entonces no sabía nada de auto atentados de falsa bandera realizados para activar la dialéctica hegeliana problema-reacción-solución, y así avanzar la agenda Illuminati-masónica. Sin embargo hoy en día, debido a las abrumadoras e indubitables pruebas de que el 11S se trató de demoliciones planeadas y controladas, es de público conocimiento que tal evento fue un claro auto-atentado, con el objetivo de que el congreso de los EE. UU. aprobara a toda prisa y sin tiempo material de leerla, la fascista Ley Patriot, que ya estaba preparada de antemano, para poder suprimir las libertades y adentrar aceleradamente hacia un  régimen totalitario a este país, último bastión de libertad que les quedaba por conquistar a los que gobiernan en la sombra; y también para tener una excusa para ir a la guerra contra Irak y robarles el petróleo y, en fin, para avanzar en la instauración definitiva del NUEVO ORDEN MUNDIAL: Un estado mundial, con una política global, con una economía y moneda globales y con una única religión global  y una población microchipeada, para su absoluto control y vigilancia.

Aunque ver el magnicidio de la demolición de las Torres nunca deja de asombrar,  asombra aún mucho más constatar que, a partir de ese día, el luciferino gobierno masónico-illuminati en la sombra, ha exhibido con burla y descaro su agenda para la conquista del mundo y la proclamación de su cristo masónico: el anticristo. Si me preguntan el porqué de tal exhibición burlona y sin recato, le diré que es debido a su consciencia del absoluto control que tienen del sistema mundial. Saben que tienen todo bajo dominio, permitiéndose incluso ponerlo a prueba del mundo anestesiado, ya que ni el puñado de los que aún quedan despiertos, puede hacer absolutamente nada para obstaculizar sus maquiavélicos planes. Simplemente se sabe y no se reacciona, y los que reaccionan se encuentran con enormes muros infranqueables, que detienen todo intento de subversión.

¿Alguien se ha preguntado por qué tras la caída de Rusia EE. UU., sin pegar ni un solo tiro, se adueñó de todos sus países adláteres sin que el oso ruso diera un sólo zarpazo o rugido de queja? La razón es que ellos cumplían su parte del guión, pues juntos conforman el mismo reparto, obra y director. ¿Alguien se ha preguntado por qué después de descubrirse la falsa acusación de que Sadam Husseim ocultaba armamento nuclear, ninguna de las otras potencias se levantó para condenar el despropósito y sacar de allí a los usurpadores? ¿Alguien se ha preguntado porque tras quedar demostrada la orquestación del magnicidio de las Torres Gemelas no ha pasado absolutamente nada? ¿Alguien se pregunta por qué los gobiernos, sean del tipo que sea, han vendido a sus naciones, desmantelado su riqueza y su soberanía en favor de la oligarquía financiera dominante, ante la ceguera y la pasividad de todos, vendiendo a precio de saldo las empresas rentables del estado, todas las joyas de la corona, so pretexto de "hacer caja"; es decir, pan para hoy y hambre para mañana? ¿Quien se pregunta por qué son precisamente los "socialistas", los fabianos, los que, en rotunda contradicción con sus ideales, han sido y son agentes destacados en el asunto de asaltar las arcas públicas en favor de la élite financiera, en esta crisis bancaria prefabricada; es decir de robar a los pobres para dárselo a los opulentos?  ¿Quién se da cuenta de que ahora los sindicatos subvencionados dicen pero no hacen nada, excepto asistir al funeral de sus ancestrales logros y reivindicaciones, porque trabajan para el gobierno en la sombra al igual que sus patronos? ¿Quien  ha notado que EE.UU. ha pasado de ser el policía del mundo a ser el matón del mundo? ¿Quien ha notado la connivencia en esto de casi todos los países, dando igual que sus gobiernos sean de la sucia demonocracia o de la demonocracia cretina? ¿Quien no se ha sonrojado de que los que hasta hace unos días eran amigotes de Gadafi ahora le han hecho la guerra so pretexto de la paz? ¿Alguien ha notado que lo de la Primavera Árabe no es sino un otoño disfrazado, avanzado y oscuro? ¿Alguien ha reparado en que casi todos los máximos dirigentes políticos, religiosos, económicos, etc. y casi todos los grandes artistas, deportistas, etc. que nos "entretienen" son satanistas? (Profetizado está que en los Últimos Días el ocultismo y la maldad aumentarían).

La respuesta a todas las preguntas es la misma: todos son agentes al servicio de los planes e intereses del diabólico Nuevo Orden Mundial y, aunque algunos de ellos no sepan a quien están sirviendo, todos los máximos responsables lo saben y cooperan, por vocación o por coacción.

Alguien dijo que "lo más difícil es ver lo que se tiene delante de los ojos" y tenía toda la razón. Esta ceguera no es casual. El velo cegador, el "matrix", se ha cernido y espesado y esta ceguera judicial alcanza por igual que a los incrédulos, yo diría que aún más, a la iglesia apóstata de los tiempos del fin. Ellos sabiéndose en control total, ahora ya juegan la partida con las cartas descubiertas y a los perdedores (todos los que no somos de la élite sino esclavos hipnotizados del "mundo feliz orwueliano" que nos han legado) sólo nos queda observar impotentes y pagar los vidrios rotos.

La única forma de escapar de lo peor de la tormenta apocalíptica que se avecina nos la mostró el bíblico Noé: entrar al Arca. Si, Jesús lo dijo, la venida del Hijo del Hombre sería en tiempos como los de Noé , Sodoma y Gomorra. Hoy nuestra única Arca de Salvación es Jesucristo, de quien el Arca era un tipo (Arca de Salvación-David Wilkerson http://www.youtube.com/watch?v=B-A4RE0qynw).

Para los que entren, a cualquier costo, en esta Arca de salvación, serán tiempos de levantarse y erguir la cabeza, pero ¡hay de los que están sin Él y de aquellos que, aún teniéndole, duermen como las vírgenes insensatas!



PRIMERO GRECIA, LUEGO TODOS NOSOTROS.
http://www.youtube.com/watch?v=jm2qQcMYhxs&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.