TRADUCTOR-TRANSLATE

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿2012, COLAPSO ECONÓMICO MUNDIAL?



"COMPLOT ANTICRISTO NUEVO ORDEN MUNDIAL 666"

¡Se le ponen a uno los pelos de punta! Realmente pienso con "Pancho Biblia", el autor de los vídeos, que estos dementes satanistas-illuminati quizás hayan elegido el año 2012 para el COLAPSO ECONÓMICO MUNDIAL, que dará paso a los 10 reyes de las macro-naciones que, juntamente con el Anticristo, conformen el nuevo orden mundial. No tenemos más que ver las noticias para advertir que el escenario está servido y nos pre-anuncia la recesión de la recesión. Con esto comenzará la persecución de los "antisistema", que, por supuesto, ya estamos más que fichados y enlistados. 
Es bueno que recordemos que a nuestro Señor Jesús nada le coge por sorpresa, por que el ya tiene un plan para su Iglesia y para el planeta; así que levantémonos e irgamos las cabezas, porque nuestra salvación está muy, pero que muy, cerca. (Lucas 21:28: Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.)

http://www.youtube.com/watch?v=To372RfXpio
http://www.youtube.com/watch?v=4NGp1Iex6bY
http://www.youtube.com/watch?v=n-4IlzB-Q0U
http://www.youtube.com/watch?v=9gxGzUpmJMs&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=NEFjNMpUu1Y
http://www.youtube.com/watch?v=6TADyE1vTPQ
http://www.youtube.com/watch?v=w420dp0Z74Q
http://www.youtube.com/watch?v=5M_wylsqinQ&feature=feedu

LAS PREDICCIONES HORRIBLES PARA EL 2012 EN USA:
http://apologista.wordpress.com/2011/08/30/las-predicciones-horribles-para-el-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.