TRADUCTOR-TRANSLATE

domingo, 11 de septiembre de 2011

OVNIS, ACTIVIDAD DEMONIACA Y GIGANTES NEPHILIMS






http://www.youtube.com/watch?v=r2ryp0uOCMk&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=cmQvxC7rzg8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=gKjZBZ-MaH8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=mLdexfdR2Tk&feature=player_embedded

PARTES 6-7: La mejor explicación bibliocéntrica del fenómeno de los  gigantes o caídos Nephilim:

http://www.youtube.com/watch?v=6-RURBWUyp8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=EP56xKXJR7g&feature=player_embedded




COMENTARIOS DE MULATO1978 SOBRE LOS OVNIS, PIRÁMIDES, ETC.:

Gracias por el apoyo hermano en Cristo, el propósito de mis vídeos es el de despertar a cuanta gente pueda pues estamos viviendo en tiempos muy, pero muy difíciles, en donde Satanás se esta infiltrando hasta en la Iglesia de Dios y estamos viviendo en carne propia y  siendo testigos del Gran Engaño de el cual habla la palabra de Dios: el cual engañará a muchos y de ser posible hasta a los Escogidos. Yo empecé a investigar acerca de los OVNIS hace ya muchos años y desafortunadamente me orillé a leer libros escritos por personas que tocaban el tema, pero a su vez eran ateos o esoteristas y no creían en Dios.  La mayoría de la Iglesia de Dios ve estos temas como tabúes, cosas de las cuales no se debe hablar y es todo lo contrario. Yo estuve engañado por muchos años, pero ¡gracias a Dios nuestro Señor Jesús Cristo me quitó la venda de los ojos y me hizo ver la verdad, y hoy en día la verdad me ha hecho libre! y Dios ha puesto en mi corazón el compartir esta información que he descubierto investigando en el transcurso de los años, para ayudar y despertar a la gente acerca de este Gran Engaño.
Hoy en día estamos viendo una explosión y fomentación del satanismo y el ocultismo en televisión,  cine, radio y vídeos de música, como nunca antes;  al igual que el tema de los supuestos extraterrestres. Es como si algo o alguien (Satanás) quisiera sensibilizar a la gente con respecto a este tema, para que  comience a aceptar esto como verdad, preparándolos para el gran engaño.
Mi opinión al respecto de las pirámides es la siguiente:
Como lo sabemos Dios escogió al pueblo de Israel para manifestar su poder y su gloria, y como también lo sabemos Satanás y sus ángeles fueron lanzados a la tierra por Dios antes de la creación. Estas entidades son los llamados Annunakis, los dioses paganos de los Aztecas, Incas, Mayas, de los Babilónicos que son conocidos como Baal, Molech, Tlaloc, Quetzalcoatl, etc. Ángeles caídos, demonios, principados y potestades que exigían sacrificios humanos de sangre  a estas culturas, a las cuales engañaron haciéndose pasar por dioses.
Estas entidades (ángeles caídos) cuando fueron lanzados aun poseían todo el conocimiento y habilidades de un ángel y, como lo podemos ver en el libro de Enoc, estas entidades, haciéndose pasar por dioses, fueron responsables de enseñarles a las mujeres, con las cuales procrearon descendencia (Nephilims), muchos de estos conocimientos, como el de hacer armas, de como hacer y usar drogas, tecnología, etc., ¡inclusive menciona experimentos genéticos con animales! Ahí está la explicación para el cómo y el de donde culturas como la egipcia, azteca, olmeca, etc. obtuvieron conocimientos para hacer estas edificaciones. El mismo Hitler que era esotérico y satanista sabía de esto y estaba buscando esta tecnología y la encontró. Hay pruebas de como los Nazis tenían mucha tecnología y muy, pero muy avanzada para su tiempo, la cual fue robada y llevada a los Estados unidos por los americanos junto a los científicos involucrados en esto, los cuales fueron los padres de lo que conocemos hoy como la NASA.
Hoy en día hay entes demoníacos trabajando con políticos, científicos, etc., intercambiando conocimiento, tecnología, etc. con humanos, a cambio de sacrificios de sangre, al igual que se hacía en la antigüedad.
Más de 1.600.000 abortos se llevan acabo al año solo en los Estados Unidos, sin contar los niños que son raptados o que se extravían año con año, y ¿cual sangre es más pura que la de un niño inocente?
Hoy en día se están haciendo más y más públicas las prácticas demoníacas y ocultas, al igual que las apariciones demoníacas o supuestos milagros marianos entre otras manifestaciones. Todo esto está siendo utilizado junto a estas naves que son hechas aquí en el planeta tierra y otras tecnologías, como los hologramas, para llevar acabo su plan de engaño, para pavimentar el camino hacia el Gobierno Mundial, la Economía Mundial y la Religión Mundial del anticristo (Nuevo Orden Mundial). Los extraterrestres van a ser utilizados para dar una explicación a la gente cuando se lleve acabo el arrebatamiento del pueblo de Dios y para decir que Dios no existe, que hay muchas otras civilizaciones y que los extraterrestres son nuestros creadores; como lo han estado haciendo los supuestos extraterrestres, ya sean Grises, de la Federación de la Luz, o Reptilianos. La Biblia habla de 3 espíritus inmundos los cuales salen de la boca de la Bestia, el falso profeta y del anticristo, que son como ranas o parecen ranas y son los que hacen que la humanidad se levante en armas en contra de Dios en la batalla del Armagedón. Personalmente creo que estos supuestos extraterrestres son esos 3 espíritus demoníacos a los cuales se refiere la palabra de Dios.
Espero no te aburra con mi tan larga respuesta, voy a ver los videos que me mencionas, espero que mi opinión te sirva de algo.
Saludos.


MULATO1978: VÍDEO "COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ"
http://www.youtube.com/watch?feature=uploademail&v=keZvC5dMopU&gl=ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.