TRADUCTOR-TRANSLATE

jueves, 5 de abril de 2012

2012: LA GRAN TORMENTA QUE DESPERTARÁ A ZOROBABEL...




2012: LA GRAN TORMENTA
QUE DESPERTARÁ A ZOROBABEL

COMIENZA LA TORMENTA QUE HARÁ DESPERTAR
EL ESPÍRITU DE LA IGLESIA DURMIENTE


El pasado 28 de marzo colgamos el artículo: "MENSAJE PROFÉTICO: 2012 año del Gobierno de Dios y de la Autoridad de Su Palabra" (http://txemarmesto.blogspot.com.es/2012/03/mensaje-profetico-2012-ano-del-gobierno.html; no deje de leerlo-escucharlo). En dicho artículo hablaba de las palabras que el Señor me dio sobre como Dios iba a DESPERTAR particularmente a cierto ministro y ministerio (y a la Iglesia en general). Estas palabras son:

Y despertó Yahweh el espíritu de Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y el espíritu de Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y el espíritu de todo el resto del pueblo; y vinieron y trabajaron en la casa de Yahweh de los ejércitos, su Dios,

Hebreos 12:26-27
Aún una vez, y sacudiré no solamente la tierra, sino también el cielo. 27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles. 

Ester 4:13-14
Entonces dijo Mardoqueo que respondiesen a Ester: No pienses que escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío. Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?

Dios va a propinar un gran sacudón para despertar los espíritus de los Zorobabeles, de los Josués, del resto del pueblo, de los Jonás ... Creo que las palabras de ayer y de hoy de David Wilkerson, que leerá más abajo, nos dicen el método de despertamiento que Dios usará:

Una Gran Tormenta

El remolón Jonás (la Iglesia) que duerme en la bodega del barco, la Iglesia que rehusó despertarse por las buenas, con el beso del Príncipe de paz, será despertada por las malas, por la convulsión de una Gran Tormenta, que arrasará la Casa dejando al descubierto sus cimientos de arena (Heb. 12:26-27). No deje de leer estos enlaces, ¡se lo ruego!, Dios le gritará; yo mismo acabo de asombrarme al releerlos:


WEDNESDAY, APRIL 4, 2012

by David Wilkerson
[May 19, 1931 – April 27, 2011]

Cuando un niño dormido necesita ser despertado, un padre amoroso lo toma por sus hombros y delicadamente lo agita. Si el niño no se despierta inmediatamente, entonces la agitación es más firme. El padre insiste porque sabe que el niño sufrirá si no se despierta a tiempo.

Esto es precisamente lo que Dios está haciendo ahora mismo -tanto en América como en el mundo. Al principio, Él nos agitó gentilmente pero ahora su agitación ha llegado a ser más violenta, porque Él no ha tenido éxito en despertarnos.

El Señor literalmente empezó a sacudir la Tierra con sismos a finales de los ochenta. Un temblor en Armenia casi destruyó una provincia entera. Un sismo en Japón de casi 6.9 casi destruyó toda una ciudad. Posteriormente aconteció un temblor horrible en San Francisco, con otros subsecuentes en el área. Sismos golpearon constantemente la costa Oeste, desde el norte de California hasta San Diego, y hasta México.

Isaías profetiza que Dios un día se va a levantar y sacudirá a toda la Tierra: “He aquí que Yahweh devasta la tierra y la arrasa, trastorna su faz … todo gozo se ha apagado, la alegría se desterró de la tierra … Porque así será en medio de la tierra,en medio de los pueblos, como un olivo sacudido, como rebuscos después de la vendimia”. (Isaías 24:1,11,13). Dios va a sacudir la Tierra como si fuera un árbol de olivo -hasta que cada uno de sus frutos caiga.

Ezequiel dice que cuando la furia de Dios se levanta, Él agitará todo lo que pueda ser agitado: “que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo, toda serpiente que se arrastra sobre la tierra y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia. Se desmoronarán los montes, los vallados caerán y todo muro se vendrá a tierra ... Entonces seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones. Y sabrán que yo soy Yahweh” (Ezequiel 38:20 y 23).

El autor de Hebreos dice: “Su voz conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido diciendo: «Una vez más conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo». Y esta frase: «Una vez más», indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles”. (Hebreos 12:26-27).

¡Dios va a agitar todo lo que esté a la vista para que Él sea revelado como el único poder inamovible!


THURSDAY, APRIL 5, 2012

by David Wilkerson
[May 19, 1931 – April 27, 2011]

A cualquiera, pues, que me oye estas palabras y las pone en práctica, lo compararé a un hombre prudente que edificó su casa sobre la roca. Descendió la lluvia, vinieron ríos, soplaron vientos y golpearon contra aquella casa; pero no cayó, porque estaba cimentada sobre la roca. Pero a cualquiera que me oye estas palabras y no las practica, lo compararé a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena. Descendió la lluvia, vinieron ríos, soplaron vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina”. (Mateo 7:24-27).

Jesús nos está diciendo que únicamente las cosas establecidas sobre la roca sobrevivirán a la tormenta venidera. Un hombre construyó su casa sobre la roca “... pero no cayó, porque estaba cimentada sobre la roca” (versículo 25).

Los constructores de estas casas representan a dos tipos de cristianos en los últimos tiempos -los sabios y los negligentes. Ellos estarán construyendo dos clases de casas cuando la tormenta caiga.

Por un lado, nos motiva saber que existirá un cuerpo de creyentes que no caerán. Ellos serán capaces de pararse firmes ante ataques demoníacos provenientes del infierno cuando la tormenta golpee. Con esta parábola Jesús quiere que nosotros sepamos que una persona que construye sobre la roca sobrevivirá a todo lo que está por venir.

Sin embargo, tristemente habrá otro grupo de cristianos, gente de la que Jesús dice, “y cayó, y fue grande su ruina” (ver versículo 27). Esto significa un total, completo y devastador colapso de todo. En este punto, usted puede estarse preguntando, “¿Qué significa exactamente “construir una casa”? Es importante saber que la casa a la que Jesús se está refiriendo es nuestro caminar con Él. Nosotros estamos construyendo el cimiento de conocer a Cristo, de comprender Sus caminos. Nosotros estamos construyendo sobre nuestra fe ciertas características que determinarán cómo reaccionamos bajo presión.


Creo que Dios más que hablar nos está gritando. Es hora de salir huyendo apresuradamente como Lot.


¡Escape por su vida!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.