TRADUCTOR-TRANSLATE

jueves, 12 de abril de 2012

VACUNA, ADMITEN INEFICACIA: los mayores brotes de tos ferina entre los niños ya vacunados


 

Durante varios años, NaturalNews ha sostenido que muchas vacunas que afirman prevenir en realidad causan enfermedades infecciosas. Vacunas contra el sarampión, por ejemplo, en realidad causan el sarampión. Y las vacunas contra la gripe en realidad aumentan la susceptibilidad a la gripe. (Véanse las fuentes de abajo.)
Ahora tenemos una admisión abierta precisamente en este punto.
Un nuevo estudio reportado por Reuters revela que los brotes de tos ferina son más altos entre los niños vacunados en comparación con niños no vacunados. Esto se basa en un estudio dirigido por el Dr. David Witt, un especialista en enfermedades infecciosas en el Centro Médico Kaiser Permanente en San Rafael, California.
A principios de 2010, un aumento en los casos apareció en el Kaiser Permanente en San Rafael, y se determinó pronto que se trataba de un brote de tos ferina – el más grande visto en California en más de 50 años. Witt había esperado para ver el centro de enfermedades cerca de los niños no vacunados, a sabiendas de que son más vulnerables a la enfermedad. “Comenzamos la disección de los datos. “Cuán sorprendente fue que la mayoría de los casos se dieron en niños vacunados. Eso fue lo que comenzó a capturar nuestra atención.”
En este mismo artículo también se admite que no ha sido probada la eficacia de estas vacunas a largo plazo:
“GSK no ha estudiado la duración de la protección de la vacuna después de la inyección que se coloca a los cuatro a seis años de edad, indicó el vocero. El Dr. Joel Ward de Los Angeles Biomedical Research Institute dijo que es importante para los padres inmunizar a sus hijos, a pesar de no proporcionar protección duradera contra la tos ferina”.
¿Eh? vamos a ver si lo entiendo:
• Las infecciones de tos ferina es más común entre los niños ya vacunados contra la tos ferina que en los niños no vacunados.
• Nunca ha sido probada la eficacia de las vacunas contra la tos ferina a largo plazo.
• Los médicos admiten abiertamente que la vacuna “no proporciona una protección duradera” contra la enfermedad.
• Sin embargo, ¡Los médicos y las autoridades gubernamentales sin dudarlo impulsan la vacuna de todos modos!
Eso es básicamente decir: “Sabemos que estas vacunas realmente no funcionan, pero todo el mundo debe vacunarse de todos modos.”

¿Brote de tos ferina? Demanda para que todos estén vacunados!

A pesar de que las vacunas contra la tos ferina en realidad causa un aumento en el riesgo de ser infectado con tos ferina, cada vez que se produce un brote de tos ferina, hay una loca carrera en la que todo el mundo grita, “¡Vacúnese! Vacúnese! Vacúnese!”
Por ejemplo, este insensato artículo en The Seattle Times representa el tipo de muerte cerebral observada a través del periodismo de los medios de comunicación: “La tos ferina se propaga rápidamente por el estado, urge vacunaciones”. ( http://seattletimes.nwsource.com/html/localnews/2017902210_whoopingco… )
Este insensato e irracional grito para las vacunaciones está totalmente en contradicción con la verdad científica, además de ser publicado una y otra vez con cero escepticismo y ningún cuestionamiento inteligente por parte de cualquier persona en los prostituidos principales medios de comunicación.
Resulta, que las vacunas contra la tos ferina no hacen nada para reducir la tasa de infecciones de tos ferina. Sin embargo, logra algo más importante aún para las grandes farmacéuticas. ¿Podrías adivinar qué es?.
Lo has adivinado: las vacunas contra la tos ferina mantienen la tos ferina en circulación! Las vacunas causan la misma enfermedad que afirman tratar, para que se vacunen más niños cuando se producen más brotes! Esto da lugar a un mayor número de personas que reclaman más vacunas, lo que provoca que se produzca aún más brotes de tos ferina, y este enfermizo ciclo especulativo de charlatanería de las vacunas se repite una y otra vez hasta que los niños son bombeados y llenos de vacunas inútiles, mientras que las compañías farmacéuticas hacen récords de ganancias y todos los padres viven en el miedo.
Las compañías farmacéuticas descubrieron hace mucho tiempo que la mejor manera de vender una vacuna que pretende tratar una enfermedad es asegurarse de que la vacuna contenga esa enfermedad. Por lo tanto, la propia vacunación se convierte en la vía hacia la re-infección y repetición del negocio.
¿Desea hacer dinero en la industria del cáncer? ¡Ponga virus de cáncer en las vacunas! Oops, Merck ya lo hizo, ¿no? He aquí una confesión por un científico de Merck exactamente de este punto:
http://www.naturalnews.com/033584_Dr_Maurice_Hilleman_SV40.html

Cómo los medios de comunicación están tratando de voltear estas impactantes revelaciones sobre el fracaso de las vacunas

Los medios de comunicación están intentando transformar esta revelación, por supuesto, alegando que la vacuna contra la tos ferina simplemente se “desgasta” o “se desvanece con el tiempo”. Mientras que solo es una admisión del fracaso total de la vacuna, en realidad es mucho peor: Los resultados muestran que los niños vacunados son más vulnerables a la infección que los niños no vacunados.
Prácticamente en ninguna parte en los medios informativos principales verá una admisión de que las vacunas de la de tos ferina se basan enteramente en un fraude científico porque sencillamente no funcionan. Esta sencilla verdad simplemente no está permitida imprimirse en cualquier lugar excepto en lugares como NaturalNews, donde no nos hemos vendido a los intereses corporativos de las grandes empresas farmacéuticas
El hecho de que incluso haya aparecido una insinuación de esto en Reuters es asombroso, y sospecho que sacarán su historia tan pronto como sea posible antes de que empiece a tener demasiada atención.
Según la piedra angular de la teoría de la vacunación, cuando su cuerpo está expuesto a un virus debilitado, se suministra y acumula los anticuerpos que siempre reconocerán el virus y defenderá su cuerpo contra él. ¿Le suena familiar? Ese es el cuento de hadas que les cuenta el médico a cada padre y niño de las vacunas, un lavado de cerebro.
El elemento clave de la historia es que se supone que su cuerpo mantendrá esos anticuerpos para siempre, ¿verdad? Al igual que si se obtiene la varicela una vez, nunca volverá a tenerla de nuevo porque su cuerpo es inmune a la varicela, ¿verdad?
Pero espere: Ahora dicen que las vacunas se desvanecen con el tiempo. De alguna manera tu cuerpo “se olvida” de los anticuerpos, por lo que necesita una vacuna de refuerzo, ¿qué más? (¿alguien repite las ventas?)
Así entonces, las vacunas realmente no activan a todos los anticuerpos de por vida, ¿no? Y si ese es el caso, entonces la mitología de la vacuna se desmorona. Que no haya anticuerpos de por vida significa que las vacunas realmente no hacen su trabajo con verdaderas infecciones (como la varicela). Algo no cuadra aquí, especialmente cuando figura que los niños vacunados son más susceptibles a futuras infecciones.

Los niños sanos son los niños no vacunados

¿Quiere encontrar a los niños más saludables en los Estados Unidos? Encuentra las familias que siguen estas reglas:
#1) Viven en pequeñas granjas y sus hijos jueguen en la tierra (tienen contacto con la naturaleza).
#2) Sus hijos son educados en casa.
#3) Ninguno de sus hijos han sido vacunados.
#4) Ellos beben la leche cruda y comen alimentos frescos de granja.
Se encuentran fácilmente, estos son las más saludables, los niños más inteligentes en los Estados Unidos! Ellos no tienen problemas con el autismo, las alergias, el cáncer o el TDAH. Son luminosos, sanos, sencillos y capaces de sobrevivir a una infección de la varicela.
Los niños menos saludables en América son niños vacunados que comen comida de las escuelas públicas (OMG) y nunca pasan tiempo en la naturaleza. Estos son los asmáticos, los diabéticos, los casos de TDAH, los que toman drogas psiquiátricas suicidas. Son vacunas dañadas o agotadas nutricionalmente y atraen los resfriados cada invierno, ¿sabe a qué me refiero?

Los medios de comunicación mienten sobre la efectividad de la vacuna (escrito por brain-dead journalists)

Los medios de comunicación, como puede ver, están tan lleno de mentiras acerca de las vacunas que a día de hoy son totalmente incapaces de reconocer la verdad. En el artículo de The Seattle Times mencionado anteriormente, por ejemplo, encontrará esta misteriosa frase en la historia: “Las vacunas contra la tos ferina en general están alrededor del 85 por ciento de efectividad …”
Y sin embargo, le apuesto veinte dólares a que no hay un solo periodista en todo el personal de The Seattle Times que entienda siquiera lo que significa ese número y de dónde procede. Probablemente piensan que significa que por cada 100 personas vacunadas contra la tos ferina, el 85 por ciento de ellos estarán completamente protegidos contra la enfermedad, incluso si están expuestos a ella. (Inserte aquí la risa …)
Pero no es nada de eso en absoluto. Este número simplemente ha sido creado. Se inventó a partir de las estadísticas relativas fabricadas en palmitas de distorsión de los ensayos clínicos financiados por compañías farmacéuticas. Es algo así como la de las CDC completamente inventadas, el número de “35.000 personas mueren cada año a consecuencia de la gripe aviar” — un insolente mantra de pura ficción que es repetido como si fuera un hecho en todos los periódicos del país. E incluso usted puede creer que el 85 por ciento, probablemente se deriva de algo más o menos esto: Por cada 1.000 niños en los Estados Unidos, sólo uno contrae la tos ferina, pero si esos 1.000 niños están vacunados (dice el estudio, financiado por la empresa), entonces sólo el 0,15 de cada 1.000 niños contraerán la tos ferina.
Por lo tanto, en otras palabras, usando estos números habría que vacunar a 1.000 niños con el fin de evitar al menos un niño de contraer la tos ferina – y mientras tanto, de esos 1.000 niños tal vez 10 o 20 de ellos sufran daños por la vacuna en otras formas muy graves, incluyendo el autismo.
Los periodistas de los principales medios de comunicación que trabajan para esos periódicos basura, simplemente no tienen ninguna capacidad real de ejercer el pensamiento crítico. Ellos no saben cómo leer los estudios científicos. Ellos no entienden de números. ¿Y sabes por qué? Porque han sido vacunados en exceso! Y las vacunas causan daño neurológico, por lo que la mayoría de las personas con muerte cerebral que encontrarás en el país están donde hacen cola cada año para recibir vacunas contra la gripe.
Cuando se trata de las vacunas, los periódicos tradicionales lo único que saben hacer es reformular comunicados de prensa corporativos y surtir de propaganda la vacuna, que termina por perjudicar, mutilar y a menudo matar a los niños más inocentes.
Es por eso que NaturalNews continúa diciendo la verdad sobre el fraude de la vacuna – porque salva vidas al proteger a los niños contra la mala ciencia y el periodismo estúpido.
Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.