TRADUCTOR-TRANSLATE

domingo, 18 de diciembre de 2011

(Película:) ESTÁS A UN SOLO PENSAMIENTO DE CAMBIAR TU VIDA (Crisis de la Mitad de la Vida o de los Cuarenta)

Basado en la Película "El Cambio" de Wayne W. Dyer,
que podría titularse:
EL CAMBIO DEL AMANECER AL ATARDECER DE LA VIDA
(Crisis de los Cuarenta o de la Mitad de la Vida)


SEAS QUIEN SEAS, TENGAS LO QUE TENGAS... ESTÁS A UN SOLO PENSAMIENTO DE CAMBIAR TU VIDA.

TENEMOS QUE LLEGAR HASTA EL PUNTO EN QUE YA NO NOS CENTREMOS EN NOSOTROS MISMOS, NI EN LAS COSAS QUE QUEREMOS PARA NOSOTROS MISMOS; SINO QUE EMPECEMOS A PENSAR: "PREFIERO QUE LO TENGA OTRA PERSONA ANTES QUE YO". EN ESO CONSISTE LA COMPRENSIÓN DE DIOS.

CUANDO SUPERAS EL EGO PASAS DE UN ESTADO DE DERECHO A UNO DE HUMILDAD, EN EL QUE TE DAS CUENTA DE QUE YA NO TIENES DERECHO A NADA. LEVANTA LAS MANOS DICIENDO QUE SON LAS MANOS DE DIOS, Y ¿QUÉ HACE DIOS CON SUS MANOS? DIOS SOLO DA, ES LO MEJOR QUE SABE HACER. PASAS DE PENSAR EN CÓMO PUEDES CONSEGUIR COSAS A CÓMO PUEDES OFRECERLAS.

CUANDO DEJAS DE VIVIR POR EL EGO APARECERÁ EN TU VIDA LA SINCRONÍA, DE  ESTAR CONECTADO A TU FUENTE DE VIDA.



(Estos lindos pensamientos han sido extraídos de la película "El Cambio" de Wayne W. Dyer, el afamado autor del super ventas "Tus Zonas Erróneas". Yo quiero añadir que no te dejes seducir por mucha verdad mezclada con algo más, si ves la película hazlo con el único pensamiento que en verdad puede cambiar tu vida: JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAMINO AL PADRE, ÚNICA FUENTE DE VIDA ETERNA (Juan 14:6: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.).  Jesús es justamente ese Dios del que Dyer habla sin nombrarlo. Cuando invocas Su nombre su Espíritu entra en ti, para transformarte mediante un  proceso largo y doloroso al punto de llegar a morir al ego  (la naturaleza caída pecaminosa, la carne, el viejo hombre, el yo...) y poder entonces vivir en perfecta armonía en, con, y para el Creador; cómo dice Pablo: con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí (Gálatas 2:20).

Es cierto que los que no han oído hablar de Jesús no tienen excusa para vivir al margen de Dios, pues Pablo nos dice en la carta a los Romanos que no tienen excusa pues Dios se hace manifiesto a través de las cosas creadas (Romanos 1:20: Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa)


Enlace por si quieres ver la película:
http://www.youtube.com/watch?v=XhfvrTvJcJI&list=FL9yanXQ_xMcoNLKvWcOeyrA&index=1&feature=plpp_video
Disfruta de cada diálogo usando la pausa para reflexionar; ¡incluso de la canción final! pero no olvides retener lo bueno y desechar lo malo según la Palabra de Dios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario