TRADUCTOR-TRANSLATE

sábado, 24 de diciembre de 2011

LAS FABULAS RELIGIOSAS DEL 25 DE DICIEMBRE


Después de decirle a una anciana el por qué yo ya no celebraba la Navidad, ella respondió, “Pero no pienso en dioses paganos cuando miro mi árbol de Navidad. Yo pienso en Jesús”. Eso me pareció razonable. Pregunté a Dios al respecto. El contestó: “¿Qué pensarías tú si sorprendieras a tu esposa en adulterio y ella te contestara, ‘¡pero cariño, estaba pensando en ti todo el tiempo!'?”

LAS FABULAS RELIGIOSAS DEL 25 DE DICIEMBRE

de Según Las Escrituras, el sábado, 24 de diciembre de 2011 a la(s) 16:24


LAS FABULAS RELIGIOSAS DEL 25 DE DICIEMBRE

El cristianismo mundial se une todos los 25 de Diciembre, en una festividad ecuménica, declarado por la religión católica como el día ecuménico para brindar y festejar con todo el mundo, enviándose regalos mutuamente, adornan un pino con una estrella, esferas de colores, lazos y luces. Y a la medianoche levantan copas, expresan sus deseos y se felicitan unos a otros, luego la música y el libertinaje.

En una misma mesa se sientan familias cristianas que en definitiva están compuestas por ladrones, adúlteros, fornicarios, lesbianas, homosexuales, ricos, pobres, estudiantes, profesionales, comerciantes, ministros religiosos (sacerdotes, curas, pastores, obispos, reverendos etc), doctores, albañiles, militares, policía, personas corruptas, drogadictos, alcohólicos, fumadores, borrachos, etc y todos se dicen cristianos (católicos, evangélicos, mormones, testigos, etc) y todos se abrazan, se besan y se desean lo mejor, para posteriormente terminar en alguna discoteca, boliche, prostíbulos, bailando, jugando, fornicando, emborrachándose o teniendo alguna práctica inmoral (orgías de diversa clase),... en fin.

Y tal parece que en vez de festejar un día religioso determinado por la religión católica como tradición universal, se festeja el día de la fertilidad y la fornicación dando rienda suelta a las más oscuras pasiones pecaminosas.

Es sorprendente que en el día más religioso del año la tasa de actos inmorales crezca enormemente a nivel mundial. Pues es sabido por encuestas y estadísticas que la fornicación, las orgías, las borracheras, la drogadicción rompe todos los años los records de inmoralidad que se dan con mayor énfasis el 25 de Diciembre y el 1 de Enero en todos los niveles sociales y en todas las edades.

Lo lamentable de esto es ver a la Iglesia bebiendo de la misma copa de los inmorales, es realmente trágico que la Iglesia sea arrastrada por una fiesta pagana pensando que hace bien al festejar "la navidad".

Esta meditación no se ha realizado con el propósito de polemizar, sino de exhortar a todo hijo de Dios a que evalúe con sinceridad, oración y mediante el Espíritu del Señor lo que realmente está haciendo al levantar su copa y decir a otros "feliz navidad".

1 Corintios 10
20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?

La Iglesia del Señor no debe seguir bajo ningún concepto doctrinas o tradiciones de hombres, mucho menos las festividades paganas, la Iglesia debe permanecer pura, sin tradiciones, ni mixturas de costumbres diametralmente opuestas a la voluntad de Dios.
Si con dificultad se toleran los rudimentos por causa de los débiles, lo peor es haber cedido el control a la religión.

Gálatas 4
8Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses; 9mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar? 10Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años. 11Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.

El cuerpo Espiritual del Señor Jesucristo no debe tener posturas dogmáticas como queriendo sacar provecho anteponiendo prácticas de buenas intenciones por encima de lo que las Escrituras y el Espíritu expresan.

La festividad del 25 de Diciembre proviene de la antigua costumbre babilónica, y que la religión católica romana en su constante afán de sincretismo religioso la impuso como fiesta cristiana.


Nació Jesús el 25 de Diciembre?

Cualquier intento por armonizar esta fecha con el día del nacimiento del Señor Jesús descrito Escrituralmente, fracasa rotundamente por varios aspectos.

Primeramente porque el clima del 25 de Diciembre es extremadamente frio en el hemisferio norte, sobre todo porque el 21 de diciembre comienza el invierno (solsticio de diciembre), y sabemos que la inclinación de la tierra con respecto a su eje es de 23,5º por lo tanto todo territorio por encima del trópico de cáncer experimenta temperaturas por debajo de 0º y sabemos que Israel sobre todo Jerusalén y la ciudad de Belén están por encima de los 30º de latitud norte y a alturas entre 600 y 900 mts sobre el nivel del mar, lo que implica que tienen días de heladas y a veces hasta de nevadas. (Nieve en las Escrituras: Pr 25:13; Sal 147:16; Mt 28:3).

Considerando el relato bíblico, sabemos que el Señor Jesús debía y nació en Belén, primeramente porque así estaba profetizado (Miq 5:2) y porque José y María fueron obligados por un edicto imperial del emperador romano Augusto Cesar a que todo el imperio fuera empadronado en su ciudad natal (Lc 2:1). Así que es una locura tan solamente pensar que un censo se haga en pleno invierno y bajo las condiciones de aquella época, puesto que hubiera habido terribles pérdidas humanas y un costo elevadísimo de semejante campaña mundial en pleno clima invernal.

Otro detalle muy importante es que según el relato bíblico, el anuncio angelical fue ministrado a pastores de Belén (Lc 2:8) que ciertamente estaban trabajando y guardaban en el campo a sus rebaños; Esto implica primeramente que el Señor no pudo haber nacido un día sábado o día de reposo, pero lo más importante es entender que si los pastores estaban apacentando a sus rebaños ovinos, implica que la estación en la que estaban no era invierno, porque tradicionalmente apacentar ovejas en horarios nocturnos solo se hacía en las estaciones cálidas (primavera, verano) (abril, mayo, junio, julio, agosto) así que el nacimiento del Señor Jesús jamás pudo haber ocurrido en pleno invierno.

Entonces, Porqué el 25 de Diciembre?. El 25 de Diciembre como día de la navidad, fue implementado por la religión católica a partir del siglo IV para no desbordar en su totalidad las estructuras religiosas politeístas con sus festividades paganas de los reinos del imperio romano, puesto que el imperio romano festejaba el nacimiento del sol o el nacimiento de Nimrod o el nacimiento de Tamuz heredados del paganismo de imperios anteriores (babilónico, persa, griego). Así que mientras los cristianos consideran esta fecha como la fecha de nacimiento del Señor Jesús, lo que realmente están festejando es un día pagano, bebiendo de la misma copa de los incrédulos.

Además el 25 de diciembre es para los druidas (actual religión celta-masónica-jesuita), el día del nacimiento del dios sol y día de la fertilidad, obviamente mediante las religiones cristianas con ciertos artilugios y fábulas han mantenido esta práctica pagana con otro significado religioso totalmente erróneo y sin ningún fundamento bíblico.

Todo cristiano que festeja esta fiesta, lo que realmente hace es participar de la copa pagana producto de una herejía de la religión católica. Obviamente esto no agrada a los cristianos y muchos suelen responder, sobre todo aquellos que son carentes de conocimiento Escritural y del Espíritu, "no importa, yo tengo la buena intención de festejar el nacimiento de Jesús y pienso que es bueno para Dios que recordemos su nacimiento"; Pues a ellos les digo que recuerden lo que les pasó a Nadab y Abiú por ofrecer fuego extraño (Lv 10:1-3) y que les ocurrió a aquellos que hicieron y adoraron el becerro de oro (Ex 32). Pues estas cosas están escritas para nosotros para no seguir su mal ejemplo (1 Co 10:6,11; Heb 4:11).

Lo que se esconde detrás de las fabulas navideñas

1 Timoteo 4
6Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido. 7Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad;

2 Timoteo 4
3Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Que simboliza el árbol de navidad?
Es un símbolo pagano que representaba y representa el universo en la mitología druida de la alta sociedad centro europea de la edad media, los druidas son una clase social que hasta ahora pertenecen al nivel económico, social y cultural más elevado de la humanidad y son lo que en definitiva controlan la economía y el comercio mundial. Los druidas fueron los que dieron los primeros pasos hacia un mundo humanista impulsado bajo la estructura dominante de los tan despreciados masones y jesuitas (promotores humanistas de establecer una sociedad mundial controlada económicamente y religiosamente).

Que simbolizan los adornos?
Estrella, esferas de colores, lazos, luces, son adornos típicos y que representan lo siguiente:
Una estrella de cinco puntas puesta en la altura del árbol es un símbolo masónico-jesuita que  representa el sol, pero que a los cristianos les dicen que es la estrella de Belén. También esferas de colores que simulan los frutos del "árbol de la fertilidad" o de la "vida" o de la "ciencia del bien y del mal". Los lazos que parten desde la punta y que rodean a todo el árbol indican la firme intención de tener una sociedad unida y controlada mediante esclavitud. Y por último las luces que indican que en toda la humanidad están los "iluminados" (los illuminati) una sociedad por encima de todos y que dan el brillo al mundo humanista.

IGLESIA: ARREPIENTE
Lamentablemente la Iglesia de hoy ha perdido el llamado de Dios, está extraviada, desvariando y fornicando con las religiones. Es aberrante ver a la Iglesia siendo participe de festividades y anatemas ecuménicos.

¡¡DESPIERTA HERMANO!!, LA RELIGIÓN TE ESTA ENGAÑANDO

EL SEÑOR VIENE y sin santidad nadie le verá (Heb 12:14; 1 Te 3:13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario