TRADUCTOR-TRANSLATE

lunes, 24 de octubre de 2011

YA publicitan el Microchip Nuevo Orden Mundial (NWO) "Chips implantes del futuro"


Podrás ver que el último objetivo del N.O.M., de tener una población microchipeada para sojuzgarla, está a la vuelta de la esquina. Si, el estado global Gran Hermano llegó.

(Haz clic en las letras azules y luego en el enlace que aparezca)
Debaten entre verdades y mentiras, y por supuesto la conclusion de ellos es que será implantado por nuestra seguridad y beneficio. Nada mas lejos de la verdad. Ellos mismos (la élite illuminati) impulsa la pobreza para crear delincuencia y asi mantener en estado de tensión a la población. Publicitan salideras bancarias, desaparecidos o secuestros con el fin de crear las condiciones para que la gente piense que es necesidad la implantacion del chip para que no siga desapareciendo gente.
Lo que no nos contarán es que ese chip estará conectado a una computadora global que supervisará cada uno de nuestros movimientos. esta vez como ovejas o robots manejados y controlados por unos pocos escogidos.

Parte:
http://www.youtube.com/watch?v=EcZbwhZ2ccs




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.