TRADUCTOR-TRANSLATE

miércoles, 19 de octubre de 2011

PREPÁRESE PARA MORIR SI QUIERE ENTRAR AL NUEVO PACTO, David Wilkerson



David Wilkerson Today
WEDNESDAY, OCTOBER 19, 2011
PREPARESE PARA MORIR
by David Wilkerson
[May 19, 1931 – April 27, 2011]
Al formar el Nuevo Pacto, Dios se obligó a Sí mismo a proveer todo el poder posible y toda la fortaleza necesaria para cumplir cada condición y demanda pertenecientes a este acuerdo. Por tanto, cuando Dios dice bajo juramento, “Yo lo haré”, la fe en nosotros responde, “Que sea hecho”.

Permítame mostrarle una verdad maravillosa del Nuevo Pacto. Ésta indica que el Señor puede acercarse a Su pueblo y hacer que ellos se acerquen a Él tanto como Él quisiera. Por tanto, Él nos une, nos envuelve, nos acerca a Él, y Él a nosotros, a través de su Pacto vinculante. El Nuevo Pacto se trata en su totalidad del compromiso de nuestro Señor a guardar a Sus hijos de caer, de consolarlos, de darles confort y confianza al saber que el poder y dominio del pecado puede y será roto por el Espíritu Santo que habita en ellos.

Esta verdad es la única certeza que tienen aquellos creyentes que han perdido la esperanza en su lucha contra ese pecado que los acosa. Solamente al tener una revelación del Nuevo Pacto es que podremos aprender el secreto para obtener victoria total sobre el pecado.

La muerte es el único camino para salir del Viejo Pacto y entrar al Nuevo. La fe carnal tiene que morir -no más esfuerzos para creer. Si voy a tener fe -verdadera fe, la fe de Cristo-, Él deberá dármela. Se nos ha dado una medida de fe. Sin embargo, si es cierto que no puedo hacer nada por mí mismo, entonces esto también incluye el tener SU fe. Por esta misma razón es que la Escritura la llama “la fe de Cristo”.

¿Está usted cansado, enfermo de vivir en pecado? ¿Está usted verdaderamente anhelando vivir una vida santa, libre del hábito de la lujuria carnal? Entonces prepárese para morir. Alístese para abrazar la Cruz. El Antiguo Pacto lo traerá a un punto de desesperación -a la nada. Cuando usted haya renunciado a toda esperanza de vencer su pecado con su propio poder y voluntad humana, entonces usted se encontrará listo para entrar al Reino glorioso de libertad a través del Nuevo Pacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.