TRADUCTOR-TRANSLATE

domingo, 25 de marzo de 2012

EL DIOS DE LAS MARAVILLAS (documental)


Y estas maravillas dicen mucho de nuestro Creador. A través de la Creación podemos dar un pequeño vistazo a su Poder y a su Sabiduría, a su Majestuosidad y a su Cuidado. La Creación le habla a aquellos que quieren escuchar.

Contemple el inimaginable tamaño del universo y considere la vasta energía presente en toda la materia. Examinemos la elegante molécula de agua esencial para la vida y descubramos cómo Dios combina estas moléculas para formar bellos y simétricos cristales de nieve. Aprenda acerca de la increíble complejidad del ADN y el funcionamiento milagroso de una pequeña semilla. Desde el diseño funcional de las aves hasta la transformación de las mariposas, éstas y muchas otras características de la creación son resaltadas en esta sensacional representación visual.

El Dios de las Maravillas es un recorrido impresionante por las maravillas creadas por Dios, visibles e invisibles, y la maravilla más grande de todas, su inmensurable amor.



2 comentarios:

  1. BENDICIONES MI AMADO TXEMA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN Y CON EL FERVIENTE DESEO DE SERVIR A NUESTRO AMADO DIOS ORANDO POR LOS DE POCO ÁNIMO, SOPORTANDO A LOS DÉBILES Y ENSEÑANDO CON PACIENCIA A AQUELLOS HERMANOS EN LA FE A LOS QUE EL ESPÍRITU NO LES HA VISITADO CON SUS REVELACIONES, TU SABES QUE A DIOS NO SE LE ESTUDIA, ÉL SE REVELA A LOS QUE ÉL QUIERE, ASÍ QUE EN TUS ORACIONES NCLÚYENOS A TODOS LOS QUE NO HEMOS AÚN GOZADO DE TODA LA REVELACIÓN QUE NUESTRO AMADO DIOS TE HA DADO. DIOS TE SIGA GUIANDO A SUS ALTURAS Y NOS AYUDES A MUCHOS A SEGUIR BUSCANDO LA VERDAD DEL EVANGELIO COMPLETO. zababaraina

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes que Dios nos ha unido en esta vida de fe, donde todos somos uno. Recordemos que Dios se gloría en la debilidad y que el se complace en escoger lo vil, lo menospreciado, lo débil, lo que no es, ....
    Gracias por tu amor y tu perseverancia.

    ResponderEliminar