TRADUCTOR-TRANSLATE

domingo, 11 de marzo de 2012

JERUSALÉN SERÁ HABITADA Y LOS PUEBLOS DE JUDÁ SERÁN RECONSTRUIDOS; Y SUS RUINAS LAS RESTAURARÉ



"YO FRUSTRO LAS SEÑALES DE LOS FALSOS PROFETAS Y RIDICULIZO A LOS ADIVINOS; YO HAGO RETROCEDER A LOS SABIOS Y CONVIERTO SU SABIDURÍA EN NECEDAD...YO CONFIRMO LA PALABRA DE MIS SIERVOS Y CUMPLO EL CONSEJO DE MIS MENSAJEROS....YO DIGO QUE JERUSALÉN SERÁ HABITADA Y QUE LOS PUEBLOS DE JUDÁ SERÁN RECONSTRUIDOS; Y SUS RUINAS LAS RESTAURARÉ..." (Isaías 44: 25-26).

Muchas voces se escuchan en la Iglesia de Cristo. Se han levantado muchos que abren su boca argumentando venir en nombre de Dios, pero con sus hechos niegan a CRISTO y su vida transparente, mostrando así lo contrario; llevando al pueblo de Dios a la idolatría, al paganismo, a enfocarse en su necesidad buscando a Dios NO por lo que Él es, sino por lo que Él da;  buscando NO el corazón de Dios sino su mano. Apelan a las bendiciones del Pacto pero no saben que lo han invalidado con su desobediencia y tibieza.... ¡Cuán lejos te has ido Iglesia de la verdad del Evangelio de JESUCRISTO y NO te has dado cuenta....!

Pero se ha llegado EL TIEMPO DE LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS que fue anunciada por los profetas verdaderos de Dios, profetas que vivieron en el exilio, profetas que nunca hicieron su propia voluntad NI BUSCARON LO SUYO PROPIO, profetas como Isaías que profetizó 700 años antes de Cristo la llegada del Mesías y nunca hizo alarde de su Ministerio profético, ni se promocionó en las aldeas cercanas para ser escuchado o remunerado por ello, como hacen hoy día muchos falsos profetas han salido a pervertir lo Santo de Dios.  
Por eso ¡apercíbete Iglesia! NO digas amén a toda palabra que te den, deja de vivir en la emoción y vanidad de tu mente, pide al Espíritu de Dios que te lleve a TODA VERDAD, que te enseñe a discernir SU VOZ por que los tiempos son malos. Engañadores están en muchos altares profetizando MENTIRA Y ENGAÑO, PAZ , PAZ Y NO HAY PAZ, BENDICIÓN Y SOBREABUNDANCIA, PERO EL SANTO DIOS DICE A ESA IGLESIA:  
"ERES POBRE MISERABLE Y DESNUDA, ESTÁS CIEGA Y NO HAS VISTO TU DESNUDEZ. JUZGAS MI BENDICIÓN POR LO NATURAL, POR EL DINERO QUE PERECE Y NO HAS VISTO TU POBREZA ESPIRITUAL, SIN FRUTO VERDADERO, NI ALIMENTO SÓLIDO NO ADULTERADO; ANTES BIEN TE HAS LLENADO DE LEVADURA FARISAICA PARA MI PUEBLO; SOLO HOJARASCA LE HAS HECHO COMER A MIS HIJOS Y LES HAS MATADO DE HAMBRE. TE HAS LLENADO DE TIBIEZA Y DE SUPERFICIALIDAD. MIS ALTARES HAS PROFANADO CON ENTRETENIMIENTO CARNAL Y NO HAY FUEGO SANTO EN ELLOS. HAS SEGUIDO A TUS ÍDOLOS HUMANOS Y ME HAS DEJADO A MI POR TUS AMANTES.
POR ELLO HAGO SEPARACIÓN ENTRE EL QUE ME SIRVE Y EL QUE NO ME SIRVE, ENTRE LO SANTO Y LO PROFANO, ENTRE EL SACERDOTE IMPÍO Y EL QUE ACTÚA PÍAMENTE. NO DEJARÉ QUE MIS PALABRAS CAIGAN AL SUELO. LIMPIARÉ Y FORTALECERÉ UN PUEBLO DÉBIL Y HUMILDE QUE SACARÉ DE EN MEDIO TUYO, QUE TEME A MI PALABRA, QUE SE HA APARTADO DE LA IMPIEDAD Y SE HA NEGADO A SI MISMO, QUE VIVE EN EL ANONIMATO Y NO ANHELA MOSTRARSE NI DARSE A CONOCER, SINO SOLAMENTE QUE MI NOMBRE SEA LEVANTADO Y HONRADO EN MEDIO DE LA CONGREGACIÓN DE MIS SANTOS;  PUEBLO QUE HA SIDO PASADO POR EL FUEGO Y AMA MI SANTIDAD, RECONOCIENDO SU FLAQUEZA Y SU TOTAL DEPENDENCIA DE MI. ¡EN ESE PUEBLO ME REGOCIJO! LO RESTAURARÉ Y SERÁ HABITADO POR MI PRESENCIA; DANDO FRUTO, NO PARA SI MISMOS, SINO FRUTO ABUNDANTE PARA LOS MUCHOS QUE NECESITAN SER LEVANTADOS, LIMPIADOS Y SANADOS POR MI",
DICE EL SEÑOR.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario