TRADUCTOR-TRANSLATE

viernes, 11 de noviembre de 2011

Los Rothschild buscan desatar la Tercera Guerra Mundial en el 2012

  Algunas citas ilustrativas del Consejo de Relaciones Exteriores (política exterior de EE.UU.) en inglés CFR, Rockefeller, Rothschild, Warburg, Ayn Rand y Kissinger en Naciones Unidas: “Para lograr el gobierno mundial, es necesario eliminar el individualismo de la mente de los hombres, la lealtad a las tradiciones familiares, el patriotismo nacional, y los dogmas religiosos”. – Brockman Adams, Director la Organización de Salud en la ONU. (Una frase no mencionada en los documentales Zeitgeist ideados por Rothschild y llevados a cabo por Peter Joseph – Ampliaremos con evidencia esta afirmación). “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos esuna oportuna crisis grave y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. – David Rockefeller. “Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación, y no me importará quién haga las leyes”. – Mayer Amschel Bauer Rothschild. “Tendremos un gobierno mundial nos guste o no. La único que debemos preguntarnos es: si ese gobierno se logrará mediante la conquista (Tercera Guerra Mundial) o por consentimiento” (Microchips, Monsanto, campañas de vacunaciónMovimiento Zeitgeist, Nueva Era, etc.). – Paul Warburg, 17 de febrero de 1950, testimonio ante el Senado de los EE.UU. “Lo que sea ilegal podemos hacerlo de inmediato, pero la inconstitucionalidad tarda un poco más”- Henry A. Kissinger, 28 de octubre de 1973.

En otras palabras: La idea de los Rothschild es provocar una Tercera Guerra Mundial, que tiene como objetivo instalar una nueva élite global, sumiendo al planeta en un Estado Totalitario. Ellos ganarán muchas riquezas y se mantendrán allí, utilizando títeres en el poder, y mientras tanto, las masas sufrirán y correrrán desorientadas en estado de shock.

Los pueblos son los que sufren, no los bancos ni los funcionarios
Los ciudadanos comunes son los únicos que luchan con enormes déficits económicos para sobrevivir, y esa pelea diaria se incrementará en la medida que el holograma financiero vaya “deteriorándose”. Esto provocará reacciones sociales como Occupy Wall Street, y otras más violentas. Estos fenómenos no son ajenos a la estrategia bancaria porque justifican el aumento de vigilancia, brutalidad y sometimiento policial.

Parte Cinco: Como detenerlos.
El escape no es una utopía, a menos que la humanidad lo convierta en eso.
Dejando las grandes ciudades. Educando a nuestros niños en casa. Nada de colegios ni privados ni estatales. Apagando la televisión y leyendo solo noticias de medios independientes, usando el sentido común para distinguir que no sean financiados por publicidad de corporaciones, ni directa ni indirectamente.


Muchos de nosotros tenemos préstamos y activos invertidos en los bancos, porque alguna vez confiamos en ellos. Pero si pudiéramos dejar los préstamos y sacar nuestro dinero de los bancos, e invertirlo en granjas auto-suficientes y hogares con energía solar o eólica y comenzáramos a conducir coches eléctricos impulsados con electricidad producida en casa, entonces los Rothschild perderían poder. Y repetimos que no es una utopía con la siguiente evidencia: Encarcelaron a 24 personas por retirar su dinero del Banco de Nueva York, declararon a Islandia un país terrorista. Todo lo que hizo Islandia fue dar la espalda al rescate bancario, pero el Primer Ministro británico obediente a Rothschild, condenó a ese país por buscar la libertad.

En pocas palabras: Hay que desenchufarse masivamente del sistema. En todos sus aspectos. La idea de Alex Jones de conseguir armas de fuego no es del todo descabellada. No sabemos lo que va a suceder. Refugiados y mercenarios pueden escapar a poblaciones alejadas durante la guerra.
BWN Patagonia navegaba Facebook buscando información cuando alguien tiró la idea en el grupo Occupy Video petition: “Hey, en lugar de ocupar plazas y pasar frío, retiren su plata de los bancos”, pocos días después fueron detenidas personas en Estados Unidos por hacer eso exactamente. Bilderberg ODIA Internet. Esto opinaba Rockefeller de Internet. Por eso inventaron las “redes sociales”. Nunca antes había existido algo como una red social. Nuestras redes sociales se establecían personalmente, en nuestras comunidades, e Internet era una herramienta de búsqueda y comunicación del nivel telefónico. En el mayor de los casos una gran biblioteca que nos conectaba globalmente, algo que ya no ocurre al menos por azar. El asunto es que no necesitamos “redes sociales”, las redes sociales son un intento por contener Internet transformándolo en un 1984 virtual.



Esto solo es un anticipo, el resto en:
http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/11/10/los-rothschild-buscan-desatar-la-tercera-guerra-mundial-en-el-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.