TRADUCTOR-TRANSLATE

viernes, 1 de julio de 2011

MÁS ALLÁ DE LO RADICAL, por Gene Edwards


Para que haya un cambio en la iglesia
debemos movernos a un lugar
  
Mas allá
de lo Radical
Gene Edwards

ADVERTENCIA: 

BIEN PODRÍA SER ESTE EL TEXTO
MÁS REVOLUCIONARIO
QUE LEA EN TODA SU EXISTENCIA

Amados, os paso este enlace de un libro del muy conocido autor de "Perfil de Tres Monarcas" y "Viaje Hacia Adentro", Gene Edwards. 

Comparto plenamente la carga que contiene este libro desde hace ya unos 16 años. Sinceramente creo que el tiempo ha llegado para hacernos el "harakiri" en cuanto a cargos, títulos y ministerios personales y denominacionales, enrolándonos en esta revolución, ya iniciada con el juicio de Dios a Su Casa, que ya está poniendo patas arriba todo lo conocido en cuanto a prácticas "cristianas"  y desmantelando todo lo construido en madera, heno y hojarasca. 

Es hora de empacar y salir de Babilonia rumbo a Jerusalén. En tiempos pasados Nehemías y Esdras encabezaron sendas expediciones de retorno y ¿quien nos puede asegurar que no  hubieran más? Es hora de que nuestras expediciones salgan también (como los gansos, en distintos grupos y momentos, pero con idéntico destino) para formar ese remanente santo en la "Nueva Jerusalén", que, habiendo dejado atrás toda levadura babilónica, mundana y carnal, pelee La Batalla Final de los Tiempos.

Saquemos la inmundicia del santuario y salgamos del Sistema babilónico, para que no seamos partícipes de sus pecados, ni recibamos parte de sus plagas (2 Cr 29:5; Ap 18:4).

Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, 
con ayuno y lloro y lamento.
Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, 
y que se duele del castigo.
¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, 
ofrenda y libación para Jehová vuestro Dios?
Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea.
Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, 
salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia.
 Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: 
Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, 
para que las naciones se enseñoreen de ella. 
¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?
Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo.
(Joel 2:12-18)


2 comentarios:

  1. no comparto vuestra idea...mas alla de lo radical es pensar en la forma de como la doctrina da como resultado a jesucristo....todo jucio contemporaneo y venidero ya fue expuesto en la cruz por demas esta insistir en ello....la iglesia no puede salir de babilonea por un simple echo....la iglesia es el cuerpo de jesucristo que toma forma a partir del apostol sin este echo es imposible hablar de iglesia...la iglesia congregada en la palabra del apostol da como resultado a jesucristo indudablemente...eso es doctrina...eso es obra de Dios...el dia de jesucristo no es el jucio del mundo el dia de jesucristo es el en nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uffff!Después de tanto tiempo volvía abrir este post y leí su comentario Sr. Anónimo. No se si le llegará esto, pero por si acaso, le hago esta pregunta. ¿No estuvo Israel (Judá, Benjamín, etc.) cautiva en Babilonia? Claramente ese es el tipo del cautiverio babilónico de la Iglesia. El Cuerpo de Jesucristo no toma forma a partir de ningún apóstol, sino de Jesucristo, siendo engendrada por la semilla de Su Palabra. Que la luz de Cristo esté con usted.

      Eliminar

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.