TRADUCTOR-TRANSLATE

jueves, 14 de junio de 2012

LA VERDAD PARA LOS AMADOS CONSPIRACIONISTAS TARDOS PARA CREER, Administrador




Estamos orando para que Dios abra el entendimiento y traiga revelación por Su Espíritu Santo, a los amados "conspiranoicos", a los que hemos seguido en sus blogs y a todos quienes sean sinceros buscadores de la Verdad, para que acaben por reconocer en Jesucristo la única solución para la humanidad y en la Biblia la Verdad Absoluta que lo revela a Él.

Amados, algunos os habéis acercado mucho a la Verdad. Buscáis con afán y algunos además con pureza de propósito e incluso quizás os encontréis cerca de Su Reino (Marcos 12:34); algunos de vuestros artículos hasta podrían tildarse de bíblicos, pero la confusión babilónica os tiene enredados y no os dejará hasta que estéis dispuestos a abandonar el doble ánimo que os tiene atrapados, porque algunos pretendéis reconocerLE sin obedecerLE.

Eso no acontecerá hasta que rindáis vuestras vidas incondicionalmente a ese Creador, quien no es otro que Cristo Jesús. Para ello tan solo tenéis que pedirle a Jesús con vuestras palabras que se manifieste en vuestras vidas. El siempre lo hace cuando se le pide con corazón sincero. Cuando lo haga entonces podréis decidir entregarle a Él vuestras vidas o no, porque solo en Su Luz vemos la luz (Salmos 36:9); es decir, primero tienen que ser abiertos nuestros "ojos", nuestro espíritu tiene que ser encendido, para que pueda captar la realidad invisible, la cuarta dimensión; para que la 'parabólica' que se dañó en la Caída del Edén (ese es el pecado original: heredamos el 'Walkie-Talkie' dañado de Adán, porque de Adán no vienen otra cosa que "adanitos").

Amados sed humildes y no dejéis que la auto-complacencia, ni el pensar que habéis llegado, ni el haber descubierto algo o mucho de la verdad, ni el conocer algunos misterios ocultos, ni las muchas visitas a vuestros blogs, os cieguen. Si no nos hacemos como niños no podemos entrar al Reino de los Cielos (Mateo 18:3).
Romanos 10:6-11
6 Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo); 7 o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos) (Es decir, nadie puede salvarse a sí mismo, solo puede clamar al Salvador por la fe, para que suba o descienda hasta él, nadie puede pagarse el billete al Cielo, es gratuito y se recibe aceptándolo sin merecerlo, como dice en Efesios 2:8-10). 8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón (en tu interior) se cree para justicia (ser declarados justos al ser salvos en nuestros espíritus y tener vida eterna), pero con la boca se confiesa (decirles a otros que nos hemos entregado a Jesús, que ahora es nuestro Amo, que le pertenecemos; eso quiere decir que el manda y nosotros le obedecemos. Esto es todo lo contrario a servir religiosamente a ídolos que nos dejan hacer lo que nos da la gana) para salvación (crecer y madurar en la justicia para que nuestras almas también alcancen la salvación en este tiempo de vida y así poder reinar con Cristo en Su Reino Milenial, tras Su inminente Segunda Venida). 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
(Resaltados en grueso, cursiva y subrayados han sido añadidos).


ReconocerLE, que es creer en Él, pero circunvalar Su Señorío (la obediencia debida) no es suficiente, porque de esta forma aunque se rechace el Satanismo-Luciferanismo se sigue pregonando un mundo "humanista", pero a la postre un mundo igualmente sin Dios. No basta reconocer al Creador (Jesucristo) sin someternos a Él. Cuando aceptamos en Jesucristo la Vida eterna, Dios entonces, además de nuestro Creador, pasa a ser nuestro Padre, pues adquirimos Su misma vida y Su misma naturaleza; pasamos de ser simples criaturas de Dios a ser Sus hijos y cuando nos sometemos a Su señorío entones Él se convierte también en nuestro Señor:
Juan 1:12
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad (posibilidad) de ser hechos hijos de Dios;

Vemos que dice posibilidad o potestad de "ser hechos", lo cual establece claramente que en este planeta existen dos tipos de seres humanos: criaturas de Dios e hijos de Dios. Entre los hijos, algunos alcanzan la madurez en esta vida y llegan a ser Sus íntimos, los que la Biblia llama vencedores, los cuales son los únicos entre los hijos o cristianos, que llegarán a reinar con Él en el Reino Milenial.

No escogemos la condición caída en la que venimos a este mundo, que nos es impartida por simple herencia genético-espiritual, pero si podemos decidir escaparnos de ella escogiendo la Vida eterna, escogiendo ser hijos de Dios al recibir a Jesucristo como nuestro Salvador, para dejar de ser muertos vivientes o zombis, como el resto de los descendientes de Adán:
1 Juan 5:12
El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Esto requiere un nacimiento espiritual o de lo Alto (véase capítulo 3 del evangelio de Juan).

Ni NESARA*, ni la ENERGÍA LIBRE, ni ninguna otra cosa que obvie al Redentor es suficiente para sacarnos de nuestra condición de criaturas caídas espiritualmente muertas y de corazón perverso y egocéntrico.

*NESARA es un acrónimo que hace referencia a una a ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act. La ley habría sido aprobada durante una sesión secreta del Congreso de los Estados Unidos y ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. Wikipedia (ES)

¡Someterse al Señorío de Jesucristo, Dios encarnado, es la única SOLUCIÓN para que el universo sea liberado de su esclavitud de corrupción a la libertad gloriosa de los hijos de Dios (ver Romanos 8 a pie de página), la única manera de hacer huir al diablo!:
Josué 24:15
Y si mal os parece servir a Yahweh, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Yahweh.
Stg. 4:4-8
¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que Él ha hecho habitar en nosotros nos anhela celosamente? 6 Pero Él da mayor gracia. Por lo cual dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. 7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo (los que apuestan a los dos bandos: Dios y el mundo), purificad vuestros corazones.


Vídeo:




"Thrive es un excelente documental, que nos presenta muchísima verdad, pero en una visión utópica, puramente humanista, incluso podría decirse panteísta. Creemos que obvia la verdad fundamental y absoluta: la existencias de un Dios Soberano y Creador de todo lo que existe, material o inmaterial. Omite o niega, por tanto, la condición espiritual del hombre caído, depravado por naturaleza hasta la médula, aún hasta en sus mejores expresiones de cultura, intelectualidad y moralidad (todas ellas provenientes del mismo Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal) y negando así mismo su necesidad de redención. El hombre es capaz en algunos casos de alcanzar altísimas cimas de moralidad y civismo, pero absolutamente incapaz de cambiase a si mismo, de cambiar su naturaleza pecaminosa. Thrive niega pues la existencia del pecado y de su autor Satanás; precisamente el ser que en estos momentos gobierna nuestro planeta (aunque por poco tiempo ya) desde la cumbre de esa pirámide, que tan bien se nos muestra en el documental. 

Creemos que el universo en general y nuestro mundo en particular nunca podrán alcanzar paz verdadera sin la justicia imputada de manera gratuita, al creer en el Cristo Redentor que derrotó a Satanás al morir en la cruz del Gólgota, para pagar el castigo que nos liberaría de nuestros pecados (consecuencias) y pecado-naturaleza pecaminosa o caída (causa): Jesucristo hombre, el Hijo del Dios Viviente Creador de todas las Cosas. 

Presenta un universo sin decir su procedencia, que aun siendo impersonal crea todas las cosas por si solo, que se auto-regula y auto-sostiene y que por si mismo puede alcanzar la perfecta armonía y madurez, por el simple crecimiento o evolución en el tiempo, hasta llegar a la perfección.

Mientras el autor de la maldad, el diablo y sus acólitos, no sean definitivamente desalojados de  la cúspide de la pirámide y la tierra sea gobernada por Jesucristo y sus redimidos nunca habrá paz, porque "la no agresión", la moralidad al margen del Dios Creador, no es verdadera paz (Juan 14:27: La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy COMO EL MUNDO LA DA). Cristo, por contra, estableció la Ley Suprema del Amor, que transciende la Ley del Talión o de la Justicia ("ojo por ojo", dar a cada uno lo que se merece, etc.), y también la Ley del Perdón (olvidar, no exigiendo restitución por el mal que nos han causado); porque el Amor, es decir, la Gracia, no solo perdona, sino que aún bendice al ofensor. 

El hombre necesita lo que ni siquiera puede darle un medrar infinito, pues sería un medrar en la imperfección: 
un cambio de corazón (Gálatas 6:15: Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación)

El hombre caído gime con toda la creación aguardando la manifestación de todos aquellos que, dando la espalda al Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal (el árbol de la moralidad, árbol de la muerte), decidieron gustar la redención, comiendo gratuitamente del Árbol de la Vida: Cristo (el billete al cielo -una nueva naturaleza-, no se puede comprar); solo entonces la muerte dejará de reinar.

Rom 8:19-23
Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la revelación de los hijos de Dios. 20 Porque la creación fue sometida a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sometió, en esperanza 21 de que también la creación misma será liberada de la servidumbre de la corrupción, a la gloriosa libertad de los hijos de Dios. 22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; 23 y no solo esto, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:



EL MISTERIO DE LA VIDA HUMANA

(http://txemarmesto.blogspot.com/2012/07/como-somos-salvos-y-que-ocurre-en.html)


LAS TRES ETAPAS DE LA PLENA SALVACIÓN

(http://txemarmesto.blogspot.com/2011/08/las-tres-etapas-de-la-plena-salvacion.html)


"ABDUCIDOS" POR LA CONSPIRACIÓN (AÑO 2016


(https://josemariaarmesto.blogspot.com/2016/01/abducidos-por-la-conspiracion.html)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.