TRADUCTOR-TRANSLATE

jueves, 14 de junio de 2012

A LOS AMADOS CONSPIRANOICOS TARDOS PARA CREER


Estamos orando para que Dios abra el entendimiento y traiga revelación por Su Espíritu Santo, a los amados "conspiranoicos", a los que seguimos en sus blogs y a todos quienes sean sinceros buscadores de la Verdad , para que acaben por reconocer en Jesucristo la única solución para la humanidad y en la Biblia la Verdad Absoluta que lo revela a Él. 

Amados, algunos os habéis acercado mucho a la Verdad. Buscáis con afán y algunos con pureza de propósito; incluso quizás os encontréis cerca de Su Reino (Marcos 12:34); algunos de vuestros artículos hasta podrían tildarse de bíblicos, pero la confusión babilónica os tiene enredados y no os dejará hasta que estéis dispuestos a abandonar el doble ánimo que os tiene atrapados, por que  algunos pretendéis reconocerLE sin obedecerLE. Esto no acontecerá hasta que incondicionalmente rindáis vuestras vidas a ese Creador, quien no es otro que Cristo Jesús. Para ello tan solo tenéis que decirle a Jesús con vuestras palabras que se manifieste a vuestras vidas. El siempre lo hace y cuando lo haga entonces podréis decidir entregarle a Él vuestras vidas o no, porque solo  en Su Luz veremos la Luz (Salmos 36:9); es decir, primero tienen que ser abiertos nuestros "ojos", nuestro espíritu tiene que ser encendido, para que pueda captar la realidad invisible, la cuarta dimensión; para que la "parabólica" que se dañó con la Caída (ese es el pecado original: que heredamos el Walkie-Talkie dañado de Adán, porque de Adán no viene otra cosa que "adanitos"). 

Amados sed humildes y no dejéis que la auto-complacencia, ni el pensar que habéis llegado, ni el haber descubierto algo o mucho de la verdad, ni el conocer algunos misterios ocultos, ni las muchas visitas a vuestros blogs os cieguen. Si no nos hacemos como niños no podemos entrar al reino de los cielos (Mateo 18:3).

Romanos 10:
6. Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo);
7. o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos) 
(Es decir, nadie puede salvarse a sí mismo, solo puede llamar a Salvador por la fe, para que suba o descienda hasta él, nadie puede pagarse el billete al cielo, es gratuito y se recibe aceptándolo sin merecerlo, 
como dice en Efesios 2:8-10) .
8. Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
9. que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10. Porque con el corazón (en tu interior) se cree para justicia (ser declarados justos al ser salvos en nuestros espíritus y tener vida eterna), pero con la boca se confiesa (decirles a otros que nos hemos entregado a Jesús, que ahora es nuestro Amo, que le pertenecemos; eso quiere decir que el manda y nosotros le obedecemos. Esto es todo lo contrario a servir a ídolos que nos dejan hacer lo que nos da la gana) para salvación (crecer y madurar en la justicia para que nuestras almas también alcancen la salvación en este tiempo y así poder reinar con Cristo en Su Reino Milenial, tras Su inminente segunda venida).
11. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
(Resaltados en grueso, rojo y subrayados añadidos)


ReconocerLO pero circunvalar Su Señorío no es suficiente, porque de esta forma aunque se rechace el Satanismo-Luciferanismo se sigue pregonando un "humanista" mundo, pero mundo sin Dios, al fin. No basta reconocer al Creador (Jesucristo) sin someternos a Él. Cuando aceptamos en Jesucristo la Vida eterna entonces Dios, además de nuestro Creador, pasa a ser nuestro Padre, pues adquirimos Su misma vida y Su misma naturaleza; pasamos de ser simples criaturas de Dios a ser  hijos de Dios:
Juan 1:12
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;


Vemos que dice posibilidad o potestad de "ser hechos", lo cual establece claramente que en este planeta existen dos tipos de seres humanos: criaturas de Dios e hijos de Dios. No escogemos la condición caída en la que venimos a este mundo por simple herencia genético-espiritual, pero si podemos decidir escaparnos de ella escogiendo la Vida eterna, escogiendo ser hijos de Dios al aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador y Señor, para dejar de ser muertos vivientes, zombies:
1 Juan 5:12
El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.


Esto requiere un nacimiento espiritual o de arriba: Ver capítulo 3 del evangelio de Juan.


Ni NESARA, ni la ENERGÍA LIBRE, ni ninguna otra cosa que obvie al Redentor será suficiente.

¡Someterse al Señorío de Jesucristo, Dios encarnado, es la única SOLUCIÓN para que el universo sea liberado de su esclavitud de corrupción a la libertad gloriosa de los hijos de Dios (ver Romanos 8 a pie de página), la única manera de hacer huir al diablo:

15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. (Josué 24:15)


4¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
5¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
6Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
7Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
8Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. (Santiago 4: 4-8)


Vídeo "Cuidado con los Falsos Buscadores de la Verdad"

"Thrive es un excelente documental, que nos presenta muchísima verdad, pero en una visión utópica, puramente humanista, incluso podría decirse panteísta. Creemos que obvia la verdad fundamental y absoluta: la existencias de un Dios Soberano y Creador de todo lo que existe, material o inmaterial. Omite o niega, por tanto, la condición espiritual del hombre caído, depravado por naturaleza hasta la médula, aún hasta en sus mejores expresiones de cultura, intelectualidad y moralidad (todas ellas provenientes del mismo Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal) y negando así mismo su necesidad de redención. El hombre es capaz en algunos casos de alcanzar altísimas cimas de moralidad y civismo, pero absolutamente incapaz de cambiase a si mismo, de cambiar su naturaleza pecaminosa. Thrive niega pues la existencia del pecado y de su autor Satanás; precisamente el ser que en estos momentos gobierna nuestro planeta, aunque por poco tiempo ya, desde la cumbre de esa pirámide que tan bien se nos muestra en el documental. 
Creemos que el universo en general y nuestro mundo en particular nunca podrán alcanzar paz verdadera sin la justicia imputada de manera gratuita al creer en el Cristo Redentor que derrotó a Satanás al morir en la cruz del Gólgota, para pagar el castigo que nos liberaría de nuestros pecados (consecuencias) y pecado-naturaleza pecaminosa o caída (causa): Jesucristo hombre, el Hijo del Dios Viviente Creador de todas las Cosas. 
Presenta un universo sin decir su procedencia, que aun siendo impersonal crea todas las cosas por si solo, que se auto-regula y auto-sostiene y que por si mismo puede alcanzar la perfecta armonía y madurez, por el simple crecimiento o evolución en el tiempo, hasta llegar a la perfección.
Mientras el autor de la maldad, el diablo y sus acólitos, no sean definitivamente desalojados de  la cúspide de la pirámide y la tierra sea gobernada por Jesucristo y sus redimidos nunca habrá paz, porque "la no agresión", la moralidad al margen del Dios Creador, no es verdadera paz (Juan 14:27La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy COMO EL MUNDO LA DA.). Cristo por contra estableció la Ley Suprema del Amor, que transciende la Ley del Talión o de la Justicia ("ojo por ojo", dar a cada uno lo que se merece, etc.), y también la Ley del Perdón (olvidar, no exigiendo restitución por el mal que nos han causado); porque el Amor, es decir, la Gracia, no solo perdona, sino que aún bendice al ofensor. 
El hombre necesita lo que ni siquiera un medrar infinito puede darle: un cambio de corazón (Gálatas 6:15Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.) 
El hombre caído gime con toda la creación aguardando la manifestación de todos aquellos que dando la espalda al Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal (el árbol de la moralidad, árbol de la muerte) decidieron gustar la redención, comiendo gratuitamente del Árbol de la Vida: Cristo (el billete al cielo -una nueva naturaleza, no se puede comprar); solo entonces la muerte dejará de reinar.


Romanos 8 
19.Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
20.Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
21.porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
22.Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
23.y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario