Translate

martes, 30 de agosto de 2011

POBLACIÓN MICROCHIPEADA: Objetivo final para la dominación del Nuevo Orden Mundial Totalitario-Fascista.

Nota: Admiro y apoyo la labor divulgativa de las artimañas del enemigo de las almas, del que considero mi hermano y amigo Víctor Sanvicens (Confertres). Sin embargo no comparto su estrecha evaluación del espíritu de la profecía, pues creo que el Espíritu Santo muy soberano de usar a quien quiera además de Helen White. También quiero decir que el marcado y exclusivo acento denominacional adventista (y por tanto babilónico) de Víctor opaca casi totalmente el exclusivo acento galileo que todos debemos tener.


Los implantes de microchips en humanos, instrumento de la élite mundial dictatorial para el dominio total de la población, son ya toda una realidad.

(Para descargar conferencia, poner cursor encima de enlace, apretar botón derecho cursor y "guardar enlace como")

Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados. Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello.


(Para descargar conferencia, poner cursor encima de enlace, apretar boton derecho cursor y "guardar enlace como")

¿Como lo llevarán a cabo? Los militares o funcionarios estarán obligados a llevarlo si desean el puesto, será uno de los requisitos. Para acceder a lugares públicos será obligatorio (bibliotecas, universidades, centros médicos, etc…). Famosos serán implantados en directo y en público. Esas situaciones obligarían a la población a aceptar su implantación. Además, si añadimos que los ignorantes, creyendo ver una ventaja en ello respecto a los que no lo lleven, arrastrarán al resto debido a la creación de un agravio comparativo entre las dos poblaciones, implantados y no implantados. Llegado el momento de avance, se exigiría a toda la población. Se utilizaría en las transacciones económicas, quien no dispusiera la implantación de microchip no podría pagar o vender. Para su aceptación, el proceso será gradual, poco a poco, acentuando sus bondades y haciéndolo considerar como una moda a los jóvenes. Se comentará frecuentemente en los medios hasta que se convierta en algo habitual.


Una vez la población esté implantada, se acabó la libertad (saben quien eres, donde estás a cada momento, se termina la libertad, el pasar desapercibido, los contrarios serán catalogados como antipatriotas, rebeldes o terroristas, etc…)
¿Como nos lo venderán? Pues diciendo que permite saber donde está nuestro hijo desaparecido, que permite saber tu historial médico en caso de accidente, te permite encender las luces y abrir puertas al pasar al lado, acceso libre a tu discoteca habitual, etc…

Descarga conferencia en siguiente enlace:

(Para descargar conferencia, poner cursor encima de enlace, apretar botón derecho cursor y "guardar enlace como")
Puedes compartir con la mayor cantidad de personas posibles para que pronto todo el mundo sepa esto. Sólo tienes que compartir este enlace:
http://www.suscripciones.elgranenganyo.com/
Tus comentarios serán bien recibidos.
consultas@elgranenganyo.com

¡Bienvenido a la realidad!
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada