TRADUCTOR-TRANSLATE

lunes, 23 de mayo de 2011

Indignados 15-M: SI MI REINO FUERA DE ESTE MUNDO ESTARÍA ACAMPADO EN SOL



SI MI REINO FUERA DE ESTE MUNDO, hubiera estado acampado con los indignados. SI MI REINO FUERA DE ESTE MUNDO, hubiera votado en blanco en las elecciones al parlamento de ayer. Pero como mi reino no es de este mundo, como no lo era para Jesucristo, pues Él no era un reformador social, no me dejé seducir por los cantos de sirena que el 15-M y las urnas hicieron a mi Ulises terrenal. Fueron dos muy embriagantes melodías que arrastraban, de un lado, a la justa indignación y a las utópicas reivindicaciones; del otro,  a refrendar con el voto de cualquier signo, el corrupto y podrido sistema.

Gracias al "escanner de infrarrojos" que Jesús me instaló al salir de en medio de ellos y apartarme (Ap. 18:4), pude y puedo ver a través del matrix cegador, del tupido velo que el príncipe de este mundo ha cernido sobre la humanidad, la etiqueta "Made in Infierno" en todas las criaturas que enjendra; sean éstas religiosas, políticas, económico-financieras o deportivas. Y en ésta, su más reciente criatura, igualmente también le vi el rabo, las orejas y los cuernos; para distraer, especialmente a los jóvenes, con "nuevas banderas", causas "filantrópicas" o seudo revoluciones, y así seguirlos teniendo dentro del redil, ahora disfrazado de "nuevo" sistema o de "cambio"; y estando dispuesto para lograrlo incluso a sacrificar, si fuera necesario, su anterior engendro "democrático" y a los padrinos que nombró para tutelarlo.

Que los "nuevos" disfraces de "luz" (2ª Co. 11:14) de este príncipe malvado no nos engañen. Sabe que en España  está por comenzar una gran cosecha de almas, especialmente entre los jóvenes, que cree poder evitar con solo cambiar de vestido al muñeco.

Es por ello que, como Cristo me indicaba, dejé que los muertos enterraran a sus muertos, y oré para que al menos los que en teoría debieran ver, también salieran afuera para que les fueran instalados sus "escanners".

Artículo relacionado sobre si los crsitianos deben votar:
http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2014/12/votar-y-el-cristianismo-por-cdlidd.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario